hola, necesito ayuda con mi ps3. Estaba jugando GTA IV, y lo apage normal, luego al rato lo volvi a encender para jugar y no me acepto ningun disco de juego, solo de DVD y de Musica...
que puedo hacer??
Porque los juegos son blueray y se ha estropeado el lector Blueray o laser, por eso te lee los dvd y blueray nopero lo raro es que si acepta las peliculas DVD y Discos de Musica. ¿¿Porque los juegos no??
aa y ya no tien garantia
YO ESTOY IGUAL QUE TU TIO, LLEVO ASI UNAS SEMANAS, MI LECTOR BLU.RAY SE HA IDO AL GARETE, LO GRACIOSO QUE HACE 8 MESES Y EN GARANTIA LE CAMBIARON UNO Y LE PUSIERON EL NUEVO QUE ES EL QUE SE LE HA IDO AHORA, PERO EL PROBLEM QUE TENEMOS GENTE COMO NOSOTROS, SIN GARANTIA ES QUE EL SAT NOS QUIERE CLAVAR 180 €, ASI QUE LA OPCION ES BUSCARNOS A ALGUIEN QUE NOS LA ARREGLE O COMPRAR NOSOTROS EL LECTOR E INTENTAR COLOCARLAS NOSOTROS, POR AHI HAY TUTORIALES MUY BUENOS, AUNQUE YO POR AHORA NO ME ATREVO, POR CIERTO DE CUANTOS GB Y QUE TIEMPO TIENE TU PLAY?????hola, necesito ayuda con mi ps3. Estaba jugando GTA IV, y lo apage normal, luego al rato lo volvi a encender para jugar y no me acepto ningun disco de juego, solo de DVD y de Musica...
que puedo hacer??