Mi lector ha muerto

Unido
mayo 30, 2009
Esta tarde estaba jugando al Fifa y se me quedó clavado y tuve que reiniciar y saqué el disco, cuando lo volví a poner me llevé la peor sorpresa... el lector no me lee ningún juego :(

Nunca me había pasado algo así, ese tipo de cosas que piensas que no te van a pasar a ti hasta que te pasan, y ahora la verdad es que no se que hacer, no tengo dinero para comprarme otra ni de broma... Alguna solución para arreglarlo, he mirado y se puede poner otro lector, pero yo soy un poco manazas y tengo miedo a cargarmela :(

Saludos.

Unido
enero 18, 2011
Pues puedes mirar si no es problema de suciedad de la lente. Comprándote un disco limpiador que no cuesta casi nada, pues eliminarías esa posibilidad.

Y bueno, el precio de los lectores ronda los 100€, pero no más. Depende del modelo que utilice tu PS3, puede que sea de los que cuestan 60€ también. Para el montaje, en alguna tienda de informática o en las que anuncien reballing te lo tendrían que hacer, gratis si te enrollas, porque cobrarte por eso sería un delito, pero bueno.

Es lo único que podrías hacer si no quieres comprarte otra, así que meditalo.

Un saludo.

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
@seergio. dijo:
Esta tarde estaba jugando al Fifa y se me quedó clavado y tuve que reiniciar y saqué el disco, cuando lo volví a poner me llevé la peor sorpresa... el lector no me lee ningún juego :(

Nunca me había pasado algo así, ese tipo de cosas que piensas que no te van a pasar a ti hasta que te pasan, y ahora la verdad es que no se que hacer, no tengo dinero para comprarme otra ni de broma... Alguna solución para arreglarlo, he mirado y se puede poner otro lector, pero yo soy un poco manazas y tengo miedo a cargarmela :(

Saludos.
Ese es el codigo 80010514 significa error durante la operacion de inicio, aqui te dejo un enlace de un video de como arreglarlo ps3 error 80010514 solucion temporal fix, hay te ponen un video de como arreglarlo espero haberte ayudado con ese problema. :hola:

Unido
mayo 30, 2009
@carloselmostro dijo:
@seergio. dijo:

Ese es el codigo 80010514 significa error durante la operacion de inicio, aqui te dejo un enlace de un video de como arreglarlo ps3 error 80010514 solucion temporal fix, hay te ponen un video de como arreglarlo espero haberte ayudado con ese problema. :hola:
Creo que no es lo mismo, a mi no me sale el icono del DVD del Juego y se me queda en el menu XMB

Solo se que el disco me salia muy caliente al meterlo, aunque lo metiese 10 segundos el disco ya estaba ardiendo casi.

Unido
marzo 19, 2011
A mi me acaba de pasar lo mismo y e acabado llamando al SAT como me aconsejo beso, y me contestaron que era un problema del lector que comenzaba a fallarme y que tenia 2 opciones:

1.- Si tengo la garantia que la sustituyera por una nueva.

2.- Si en el caso en el que este sistema ya no se encuentre dentro de la garantía le recomendamos esperar a futuras actualizaciones para ver si se le resuelve el problema, en el caso de que dejase de leer cualquier Dvd, o BR, se le recomendaría un cambio fuera de garantía.

Superior