Mi kung-fu es aún más poderoso. Ayudaa!! (Psvita)

Donny

Donowitz--
Unido
diciembre 25, 2012
Pues quería saber si hay alguna manera de hacerlo mas llevadero.. mas que nada es por lo de jugar 1 día con cada luchador, e visto que en ps3 lo dejas en entrenamiento y te cuenta el tiempo pero en vita lo intento y aparte de que se te bloquea por el tiempo de espera de la consola no me cuenta, o si no lo se porque cada vez que lo miro en estadísticas de nekropolis me pone diferentes tiempos.. ya loe dejado un par de veces, cada 10 minutos se bloquea osea que serian 10 minutos por cada vez que lo dejo apenas me sube 1 o 2 o me quita 3 o 4 .. :S

Pues lo dicho a ver si alguien sabe como hacerlo o si me tendré que viciar únicamente .. :buf:

Gracias de antemano!:D

Unido
febrero 1, 2011
Pues quería saber si hay alguna manera de hacerlo mas llevadero.. mas que nada es por lo de jugar 1 día con cada luchador, e visto que en ps3 lo dejas en entrenamiento y te cuenta el tiempo pero en vita lo intento y aparte de que se te bloquea por el tiempo de espera de la consola no me cuenta, o si no lo se porque cada vez que lo miro en estadísticas de nekropolis me pone diferentes tiempos.. ya loe dejado un par de veces, cada 10 minutos se bloquea osea que serian 10 minutos por cada vez que lo dejo apenas me sube 1 o 2 o me quita 3 o 4 .. :S

Pues lo dicho a ver si alguien sabe como hacerlo o si me tendré que viciar únicamente .. :buf:

Gracias de antemano!:D
Hola Donowitz,

Yo conseguí hace unas semanas ese trofeo para PS3 y lo conseguí dejando en el modo entrenamiento por parejas a dos jugadores sin tocar nada (vamos, dejando la consola enchufada). Cada semana me hacía un par de personajes, ya que tenía que estudiar y otras cosas, y dejaba el juego de esta forma. Así conseguía unas cinco horas cada día y cada semana me terminaba dos personajes. Ahora bien, esto en PS3.

La PS Vita yo no la tengo, pero tengo una PSP y creo que había una opción para quitar ese bloqueo en el menú de Ajustes (si es que tiene o como se llame en PS Vita). Si es posible desbloquearlo, dejala en el modo entrenamiento por parejas pero con la consola enchufada. Por dos motivos: el primero, claro está por la batería, así puedes dejar la consola todo el tiempo que quieras encendida; y el segundo, para que te guarde los datos de jugador. Imagínate que no la enchufas y se te acaba la batería: perderías todos tus progresos (recuerda que al salir de un menú, la consola guarda automáticamente).

Saludos y espero haberte ayudado.

Donny

Donowitz--
Unido
diciembre 25, 2012
Gracias por la respuesta amigo.
De echo fue lo primero que pensé y lo intente jeje aun sabiendo que el máximo es de 10 minutos ..No se le puede quitar el dichoso tiempo de espera(bloqueo) que yo sepa ya la he mirado y toqueteado por todos sitios! ni siquiera dejándola enchufada =/ Si alguien sabe como quitarlo que me lo diga! :roto2:

Donny

Donowitz--
Unido
diciembre 25, 2012
Si ya había mirado en esta pagina entras allí pero lo único que puedes hacer es poner el tiempo de 1 minuto a 10 nada mas no te da mas opciones ..:buf:

Gracias, de todas maneras seguiré buscando alguna manera abra o eso espero jeje

Unido
febrero 1, 2011
Si ya había mirado en esta pagina entras allí pero lo único que puedes hacer es poner el tiempo de 1 minuto a 10 nada mas no te da mas opciones ..:buf:

Gracias, de todas maneras seguiré buscando alguna manera abra o eso espero jeje
Hola,

Ya que no se puede quitar la opción de bloqueo se me ocurre otra opción. Deja la PS Vita boca abajo o de tal forma que el stick izquierdo (para mover el personaje) se quede fijo hacia adelante o hacia atrás. De esta forma, el personaje se moverá automaticamente y creo que el bloqueo no se activará.

Saludos

PD Con la bateria conectada para que no te quedes sin batería

Última edición:

Donny

Donowitz--
Unido
diciembre 25, 2012
Hay alguna manera de guardar cuando sales del entrenamiento ? No deberia guardar automaticamente al salir del entrenamiento ? tenia unas 8 horas y algo cuando entre al salir tenia 13 horas y pico .. salgo del juego vuelvo a entrar y vuelvo a tener las 8 horas que tenia al principio :douh: me jugado un torneo a ver si asi guardaba pero tampoco :X

No entiendo el porque que asquito ... lo probare denuevo sino va ya nose que mas hacer y Por cierto gracias por la respuesta deberia de funcionar solo queda que me guarde jaja!

Unido
febrero 1, 2011
Hay alguna manera de guardar cuando sales del entrenamiento ? No deberia guardar automaticamente al salir del entrenamiento ? tenia unas 8 horas y algo cuando entre al salir tenia 13 horas y pico .. salgo del juego vuelvo a entrar y vuelvo a tener las 8 horas que tenia al principio :douh: me jugado un torneo a ver si asi guardaba pero tampoco :X

No entiendo el porque que asquito ... lo probare denuevo sino va ya nose que mas hacer y Por cierto gracias por la respuesta deberia de funcionar solo queda que me guarde jaja!
Cuando sales de un modo, no aparece el icono de MK (un circulo rojo con el dragón negro)? Se supone que cada vez que sales de un modo (sea cual sea) aparece este icono y guarda los datos automátiamente. Si no es así, prueba a entrar en el modo opciones y busca la opción de autoguardado (sinceramente, no recuerdo dónde estaba exactamente). Otra cosa, cuando "arranca" el juego, no te aparece una pantalla negra con el mensaje "el juego guarda automáticamente, no apagues el sistema mientras aparece este icono" (el icono del dragón)? Si no aparece esta pantalla es que no guarda automáticamente.

Saludos

Donny

Donowitz--
Unido
diciembre 25, 2012
Cuando sales de un modo, no aparece el icono de MK (un circulo rojo con el dragón negro)? Se supone que cada vez que sales de un modo (sea cual sea) aparece este icono y guarda los datos automátiamente. Si no es así, prueba a entrar en el modo opciones y busca la opción de autoguardado (sinceramente, no recuerdo dónde estaba exactamente). Otra cosa, cuando "arranca" el juego, no te aparece una pantalla negra con el mensaje "el juego guarda automáticamente, no apagues el sistema mientras aparece este icono" (el icono del dragón)? Si no aparece esta pantalla es que no guarda automáticamente.

Saludos
Si se que guarda automáticamente! lo que no se es porque razón o motivo las 2 veces que lo deje no, lo intentare hoy de nuevo que esta semana no eh tenido mucho tiempo para hacerlo. ya lo comentare.

Saludos y gracias!

Donny

Donowitz--
Unido
diciembre 25, 2012
Bueno pues ya funciono! esta vez antes de salir totalmente del juego entre a opciones y cambie cualquier tontería para que guardase no se si tendrá algo que ver con el guardado del juego a que el de las opciones jaj pero bueno esta vez si se sumo el tiempo y menos mal ..!

Gracias por tu ayuda amigo saludos.

Unido
febrero 1, 2011
Bueno pues ya funciono! esta vez antes de salir totalmente del juego entre a opciones y cambie cualquier tontería para que guardase no se si tendrá algo que ver con el guardado del juego a que el de las opciones jaj pero bueno esta vez si se sumo el tiempo y menos mal ..!

Gracias por tu ayuda amigo saludos.
De nada tio.

Ahora paciencia y si tienes alguna duda, no dudes en mandarme un mensaje.

Saludos y suerte.

Superior