mi grabadora graba dvd de doble capa?

Unido
marzo 18, 2009
queria saber si mi grabadora graba y lee dvd de doble capa gracias.....
pongo los modelos de mi lector y mi grabador porque no se diferenciarlos.

LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-4163B ATA Device
LG HL-DT-ST DVD-ROM GDR8163B ATA Device

Saludos y gracias de antemano.

Última edición:
Unido
mayo 22, 2008
He encontrado esto.
Hola, quisiera que me ayudaran en un asuntillo. Tengo una grabadora LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-4163B, la cual es de doble capa, tal y como he leido por muchos foros. Ademas en la herramienta de informacion del sistema de NERO (NERO INFO TOOL), me indica que puede grabar discos DVD+R DL, que son los de doble capa. Y para mas informacion, tengo algunos amigos que han conseguido grabar discos de doble capa con el mismo modelo de grabadora. A mi me graba perfectamente los CD normales y los DVD normales (4,7 gb) sin ningun tipo de error, pero el otro dia fui a hacer una copia de seguridad de las fotos de mi hija que son aproximadamente unos 7 gb y al iniciar la grabacion, me da un error (no especifica cual, solo me dice error en la grabacion) y de ahi no pasa. He intentado con otro DVD+R DL nuevo y nada el mismo error. Son DVD de la marca TDK y me costaron un pico. Ademas los mismos no los estropea, ya que vuelven a estar en blanco y aptos para su uso. He intentado de todo, incluso con ALCOHOL 120 grabando imagen, me hace la simulacion perfecta y a la hora de grabar, me sale un error en la grabacion, lo mismo que ocurre con NERO. He incluso actualizado el firmware de la grabadora al 106 y me sigue dando el problema, ya no se que mas hacer, solo me ocurre con los discos de doble capa, con los demas va perfecta...alguien sabe que porras le pasa? GRACIAS a todos y saludos.- :-D
Enlace

Superior