Aquí os dejo mi último gameplay de mi canal de Youtube. Podéis ver parte del principio de Dead Space 2, espero que os guste y espero opiniones para poder mejorar
Saludos
@suso_predator
@Anubxis
Saludos
@suso_predator
@Anubxis
No, es que no me gusta comentar los vídeos, perdería la gracias, en vez de ver el vídeo estarías atento al comentario. Además, estos vídeos están comprementados en dos webs de videojuegos con un análisis (te puedo mandar por MP los links, aquí sería Spam).Muy bueno tio,pero seria mejor si estubiera comentado o algo,pienso yo no?
Aun así mola,el mejor Survival Horror de esta generacion.
Un saludo!!!
Supongo que la primera pregunta es una exclamación. Y capturadora, ninguna, son de PC y uso Fraps, After Efects y Movie Maker.yee tio,se ve de lujo? que capturadora usas?
Jajaja, me encantaría, pero me robarías el protagonismo :coolface:@iVersus si jaja me equivoque jaja es que como se veia tambien no sabia jaja
grax
haber si subes un video del bo jugando conmigo XD:coolface:
Jajaja, si lo juegos en un PC con una pantalla de 19" no te caga tanto, pero si lo juegas de noche, concentrad@ y en una pantalla full-HD de 32"... cuanlquier cosa pegas un salto que besas el techo xDQue bicho mas chungo el del final xD
Yo a este tipo de juegos no puedo jugar xD
:hola:
Jajaj, ese no me lo esperé, ya ves que me lié a puñetazos en vez de dispararle xDDDMinuto 1:26 pega patadas al bichejo con ganas xD!
Cuando me lo termine, quizás lo analizaré, si quieres (si lo hago) te aviso.seria mejor sii comentaras mientras juegas. verlo solo no m gusta mucho. pero esta bueno el video...