Con que quieres criticas juajuasjuas, empiezo:
la primera firma:
• La chica que esta andando por el agua, parece que vuela, juntala los pies con los de el reflejo...
• La tipografia esta debajo de el degradado blanco, ponlo por encima mejor, ya veras....
• A la chica de la derecha le falta un trozo de codo, que pasa tenias hambre?
....
• El tamaño de la firma es un pelin grande, bueno no, es GRANDE las cosas como son.....
• Bueno la calidad de las imagenes de la derecha no es muy buena, cuando diseñes el material que tengas intenta tenerlo con calidad para que se aprecien los detalles....
la segunda firma:
• PERFECTA
la tercera firma:
• El abanico de la chica se corta, utiliza el tapon de clonar que es muy facil y practico...
• El reflejo de el pelo de la chica a mi no me gusta, pero para gustos los licores....
• Lo que se se sale de el cuadro no queda bien, a excepcion de la chica de la izquierda de el todo (solo la chica su reflejo no)....
la cuarta firma:
• Todas las imagenes tienen muy poca calidad, excepto la de la izquierda (fijate en la de la izquierda y en las demas veras la diferencia)....
• La franja de arriba supongo que querias que fuese en el color de fondo de el foro, no?
• Las cabezas de los dos tios que estan mas atras, al estar en opacidad , el corte de los fondos les corta y eso no queda muy bien....
Bueno tia y me voy a callar ya.....
No te he criticado, mas bien te he aconsejado, pero aun asi para llevar tan poco tiempo diseñado lo haces de p... madre.
Asi que ya sabes, sigue dandole al POTOCHOP.....
Salud compañera