Mi equipo de Futbol

Unido
enero 2, 2009
Bueno pongo este post para contarles un poquito la historia de un equipo que sufre desgraciadamente problemas con el ayuntamiento o vete a saber con que...Miren este equipo que les comento es AD.Vadorrey es un equipo de un pequeño barrio de Zaragoza que esta en otro barrio mas grande llamado La Jota. Yo yevo años en este equipo y fijense. Nosotros tenemos campo de tierra, dicho campo esta sin vallar y entra la gente cuando le combiene, el ayuntamiento nos a dicho desde hace por lo menos 7 años que iva a haber un campo nuevo al ''año que viene'' pero han pasado esos 7 años y sigue igual. Con la expo de Zaragoza dijeron que el campo se haria en nada y miren seguimos igual. Nos movilizamos y salimos en radio y periodicos aragoneses y nada. Ami ya me han jodido porque yevo practicamente desde pequeño en este equipo pero en nuevas generaciones me sigue jodiendo que no puedan disfrutar de un campo como los demas. Eso no es todo, que nos dijeron que no habia sitio en el barrio para dicho campo de hierba y a los pocos meses se empezo a construir un campo de hierba nuevo a un club que no es de este barrio algo que me parece una vergüenza. Solo os quiero mostrar una imagen de si tenemos la malasuerte de que llueva un viernes aunque sea poquito, mirad como jugamos el sabado:

Que les parece? joo

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
pos que todos hacen lo mismo, solo hacen con lo lo que quieren, una lastima la verdad...

Unido
diciembre 21, 2008
bueno , a ver si de una vez se arregla vuestro problema y podeis estar disfrutando del futbol dignamenteXD.
Esto parece lo tipico de la seccion aquellla que havia en CQC esa de protestaXD.

Unido
mayo 29, 2008
Yo que vosotros hacía mejor un equipo de waterpolo según veo el campo.

No en serio, no es tan descabellado lo que comenta OmR_24, podríais llamar a alguna televisión o periódico de tirada nacional para que saquen vuestro problema en tv o prensa. Ahora está muy de moda todo esto.

Espero se solucione el problema.
Saludos!

Unido
marzo 9, 2008
No todos somos gente fina amigo, muchos futbolistas aprendieron a jugar en tierra, haciendose cortadas graves y rifandosela, el futbol se trata de eso.
Por otro lado estoy en completo desacuerdo con eso de 7 años sin campo, promesas falsas, que mal. Saludos

Unido
julio 29, 2008
Buff tio tuve la misma situación que tu cuando era pequeñito pero hace 3 años construieron un super campo wapisimooo.

Espero que tu tengas esa suerte

saludos

Unido
enero 2, 2009
Esque en este campo a habido accidentes gordos, lo primero al no haber vallas para proteger el campo, suelen hacer botellon y hay cristales algo peligrosisimo. Las pintadas en vallas y vestuarios son comunes por no decir que las redes de las porterias las rompen cada 2x3...

Unido
diciembre 25, 2007
Bueno... si que es jodido, si, pero si lleváis así siete años... que mal, bueno tío, a ver si se anima la gente y hacéis una manifestación al ayuntamiento o algo yo que sé, igual así hacen algo por ese equipo.
La unión hace la fuerza, ;)
Ánimo, saludos y mucha suerte, ;)

Unido
diciembre 3, 2008
Hombre de futbol diria que si....por la porteria xD O tambien puede ser Waterpolo? XD jajajjajajaja Ya ves! Para nadar xD

Superior