Mi cable HDMI no funciona/ AYUDAAA

Unido
agosto 31, 2009
Hola PS3adictos.

A ver si me podeis hechar una mano con mi cable HDMI.
Me lo compre y aun lo tengo en la caja por que, lo conecte a mi television panasonic q porsupuesto tiene HD y to las pijadas esas, a la hora de configurarlo sigo las instrucciones de la PS3 (Soy nuevo en esto de la play 3) y se me queda toda la pantalla en negro, puede ser q tenga problemas de compatibilidad del cable con la play? o es que hay alguna forma diferente de configurarlo o q, e probado todo desde lo de mantener el boton y que la consola haga 2 pitidos todo, alguna idea?

Muchas gracias, un saludo

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Pues no se que decite colega....tienes mas de 1 puerto HDMI en el televisor???? si es asi cambialo, cono lo de los 3 pitiditos deveria funcionar prueba de nuevo ya que es muy raro, fijate que este bien enchufado tambien........

A por cierto, ahora el canal de la play no es AV1, AV2..... sera HDMI, a lo mejor estas intentandolo ver en AV...... al menos mi tele es asi.......

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
1º conectalo por AV con el cable que trae la PS3, y lo enchufas al TV,
le pulsas el boton de encender durante unos segundos asta que haga 2 pitidos, y suletas, eso reestablecera los ajustes de video y emitira por el AV.

2º cuando tengas imagen desde el AV, vas a configuracion de video y ( le quitas todo, quita el filtro, mejora de color, y rango RGB limitado, luego vas y le pones el HDMI sin quitar el AV, y te vas a configurar salida de video, le pones por HDMI, le das a las salidas que pueda, (720P, 1080i, 1080P) lo que admita tu TV y le das siguiente, te pedira que pulses X para hacer una pruba de 15 Seg.
cambias al HDMI y le das X, y si aparece imagen ya esta, si no aparece nada, pruba con otro cable.
si con otro cable no va, me plantaria de pie y pensaria ( TV o PS3)

un amigo le fallaba, le pasaba como a ti, y creia que era el cable.
vino a mi casa, y no hacia nada, no con otro cable ni con nada
asi pues descarto que fuera el cable y la TV.
fue a la tienda y efectivamente, PS3 defectuosa.

asi que , prueba con otro cable, si eso no va , en otro TV y si sigue igual, es la PS3

SALU2

Unido
agosto 31, 2009
Muchas gracias chicos, en cuanto termine de currar me pongo con ello a ver si lo soluciono.
Saludos

Unido
marzo 28, 2009
A mi me pasa lo mismo, he intentado de todo y se queda en negro y lo raro es que hace unos meses funcionaba, ahora se queda la pantalla en negro y tengo que jugar sin HD joo

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
A mi me pasa lo mismo, he intentado de todo y se queda en negro y lo raro es que hace unos meses funcionaba, ahora se queda la pantalla en negro y tengo que jugar sin HD joo
Oh dios!! si yo fuera tú me sacaba los ojos con una cuchara! XD
no puede ser que no te valla el camble HDMI, o está roto(cosa que dudo a menos que lo haya mordido un perro) o no lo conectas en su sitio ni configuras la PS3 no el cable
revisa todo

Unido
marzo 15, 2010
Eso es el típico error de que está mal conectado, yo siempre tengo que apretarlo un poco a la PS3 antes de jugar y a veces a la TV. También puede ser una desconfiguaración instantánea, prueba volviendo a configurar para el HDMI, ya que la pantalla en negro se queda cuando no lo tienes bien configurado o no llega la señal. Y si puedes, si conoces a alguien que use el cable HDMI, prueba poniendo el tuyo en su PS3 y su TV para saber si el fallo que cometes está en la configuración o en el cable.

Superior