Mi cable HDMI no funciona/ AYUDAAA

Unido
agosto 31, 2009
Hola PS3adictos.

A ver si me podeis hechar una mano con mi cable HDMI.
Me lo compre y aun lo tengo en la caja por que, lo conecte a mi television panasonic q porsupuesto tiene HD y to las pijadas esas, a la hora de configurarlo sigo las instrucciones de la PS3 (Soy nuevo en esto de la play 3) y se me queda toda la pantalla en negro, puede ser q tenga problemas de compatibilidad del cable con la play? o es que hay alguna forma diferente de configurarlo o q, e probado todo desde lo de mantener el boton y que la consola haga 2 pitidos todo, alguna idea?

Muchas gracias, un saludo

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Pues no se que decite colega....tienes mas de 1 puerto HDMI en el televisor???? si es asi cambialo, cono lo de los 3 pitiditos deveria funcionar prueba de nuevo ya que es muy raro, fijate que este bien enchufado tambien........

A por cierto, ahora el canal de la play no es AV1, AV2..... sera HDMI, a lo mejor estas intentandolo ver en AV...... al menos mi tele es asi.......

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
1º conectalo por AV con el cable que trae la PS3, y lo enchufas al TV,
le pulsas el boton de encender durante unos segundos asta que haga 2 pitidos, y suletas, eso reestablecera los ajustes de video y emitira por el AV.

2º cuando tengas imagen desde el AV, vas a configuracion de video y ( le quitas todo, quita el filtro, mejora de color, y rango RGB limitado, luego vas y le pones el HDMI sin quitar el AV, y te vas a configurar salida de video, le pones por HDMI, le das a las salidas que pueda, (720P, 1080i, 1080P) lo que admita tu TV y le das siguiente, te pedira que pulses X para hacer una pruba de 15 Seg.
cambias al HDMI y le das X, y si aparece imagen ya esta, si no aparece nada, pruba con otro cable.
si con otro cable no va, me plantaria de pie y pensaria ( TV o PS3)

un amigo le fallaba, le pasaba como a ti, y creia que era el cable.