Mi Analisis CoD:WaW

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Bueno pues aqui os pongo mi analisis del call of duty world at war.



Historia

La verdad siendo un shotter,no me esperaba mucho mas de la historia y me parece de lo mas poco original...mas de lo mismo, estalingrando, normandia, etc....

Para cuando un juego desde el punto de vista de los japos?o de los nazis?

Siempre tienes que ser el tipico americano se vapulea a 200.000 personas por mision y no muere ni aunque le tiren un misil nuclear a la cabeza..en fin

La historia la veo muy poco original ya que me parece que desde los primeros MOH hasta el presente call of duty he estado haciendo las mismas misiones una y otra vez.

Le doy un 7 por que no me a terminado de llenar.

Graficos

No se a vosotros pero a mi los graficos me parecen los del call of duty 4 pero retocados y en algunas misiones veo bastante mejor al 4 que al 5.

Lo que si me a gustado mucho es el añadido de daños en los cuerpos por que le da bastante realismo, los efectos de agua no estan muy currados ya que el agua no tiene ningun efecto en los personajes, y los efectos de iluminacion estan bastante currados aunque despues de probar el killzone....

Lo que no me a gustado NADA es la cara de las personas por ejemplo el capitan ruso parece que tiene una carretera en la cara, y ademas la cordinacion del habla con el movimiento de la boca es lo mas irreal del mundo.

Online

El online sin duda es lo que mas atrae de un call of duty y la verdad con el añadido de el modo cooperativo y unos nuevos modos (aunque han quitado el tactico por equipos y las partidas enjauladas) han añadido el modo captura la bandera y el modo zombis nazis(que es bastante adictivo) yo creo que le deberian haber incluido mas modos.

Conclusion:8,8

Bueno aunque esta bastante poco completo e analizado lo importante si me decis otra cosa que deba analizar lo hare xD.
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
¿9.4? y lo pones verde en casi todo?

En fin, en platinum quizas...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
No se a vosotros pero a mi los graficos me parecen los del call of duty 4 pero retocados y en algunas misiones veo bastante mejor al 4 que al 5.
son los mismos pero retocados (usan el mismo motor) pero para mi si son como los del 4 esta mas que suficiente ya que me encanta...

el juego no lo he probado pero tengo dudas por todos lados...a unos les parece el 4 mejorado...a otros malo...joder que lio
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Un 8 y gracias es un buen juego a secas pero no se merece el sobresaliente.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Tengo una pequeña pregunta, por casulidad no sabras como se activan las cartas de la muerte verdad?. Es que en el modo cooperativo cuando carga partida algunas veces pone: combina tus cartas de la muerte blablabla...

Gracias por el analisis.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Son cartas que estan escondidas por todos los mapas y solo se pueden conseguir en individual.
Si eso ya lo se xd tengo 7 creo, pero me pone que se pueden combinar de alguna manera para utilizarlas. Eso como se hace?

Por cierto por que en el marcador de xp la barra amarilla sobresale del limite y me pone -222
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Cuando te pasas el modo historia en cualquier dificultad.
--- [ Añadido ] -----
Si eso ya lo se xd tengo 7 creo, pero me pone que se pueden combinar de alguna manera para utilizarlas. Eso como se hace?

Por cierto por que en el marcador de xp la barra amarilla sobresale del limite y me pone -222
Por ejemplo en el manual pone combina trueno con (la otra no me acuerdo=) y veras fuegos artificiales.
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
pues yo me lo e pasado oy y es la poya y el online tambien con tanques y todo lo unico las armas no me gustan pero el lanzallamas se sale
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Me da igual tu opinión so flipao por mi como se le pones un 10 :p.

No es broma :D

Que si es broma XD, gracias por el currele NEN la verdad que si el online es la mitad de bueno que el del 4 merece la pena comprarlo :chocala:


:hola:
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
186
Karma
45
No se yo pero el juego a mejorado, y en todos lo aspectos. La historia es buena, y no puede dar para mucho mas.

Historia: 8.0


La historia del COD4 es buena ya que es una historia inventada y tiene un jefe final (El de la foto) que esta detras de todo( bombas nucleares, etc...).

El COD:WOW no le puedes poner un jefe final por que seria hitler el que esta detras de todo y no lo puedes matar, ya que el se suicido.

Graficos: 9.0



Los graficos son mejores que el COD4, ya que es lo mismo pero retocado osea mejorado. La ambientacion es mucho mejor porque tiene un ambiente mas tetrico, mas oscuro, mas ruinas, mas sangriento, es como en una guerra de verdad, aparte las explociones son mas reales y mas detalladas. Las caras de los personajes segun lo que veo son mas reales porque se le notan las arrugas, cicatrices, etc... El lanzallamas es un gran avance, el fuego es muy real. En el COD4 cuando caminabas en el agua, ni siquiera se movia el agua, en este si. Las muertes son mas reales que el del anterior, ya que con las granadas puedes ver como vuelan los brazos o piernas, tambien cuando disparas con las ametralladoras grandes se ve mucho realismo en cuanto la sangre sale como en las peliculas.

Sonido: 9.0

Excelente el audio de este juego, mejor que el pasado. Los gritos son mejores, muestra la furia de los enemigos cuando gritan DIE, DIE!!! :D . El sonido de las armas es perfecto, el sonido de la naturaleza tambien y derepente pponen musica para ponerle mas adrenalina al juego.

Jugabilidad:
10.0

Es igual que el anterior, sigue siendo muy buena, pero ahora es mejor, ya que cuando usas armas grandes corres lento, armas chicas mas rapido. En el anterior no se notaba mucho ese detalle.

Online: 9.0

No es el mismo online que el de COD4, porque ese era en sitios mas pequeños y no tenia puntos tan estrategicos, pero era muy bueno ya que era mas rapido todo. En este los mapas son mas grandes, tienes mas puntos estrategicos, pero los mapas no son tan grandes como los del farcry2, sino que se lo justo y necesario para desarrollar una buena guerra. Tambien tiene tanques en algunos mapas, lo que es una gran ventaja para el que lo usa, pero tambien una desventaja, ya que al ponerles explosivos y unas granadas puedes hacerlos explotar.

Nota Final: 9.0
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
323
Karma
70
una cosa...

japos si que hay. solo he jugado al modo online, y he estado del bando del ejercito imperial.

PD: a mi si me gusta el juego, yo tb le daria un 9. me parece mucho mas realista que COD: Modern Warfare, por eso de que si te cae una granada en la pierna te quedas sin ella jajaja!

Estoy ya impaciente, jugue unas 4 horas que me lo alquile, y el lunes me llega. aunque la espera merece la pena de 70 euros ( 60 en algunos sitios ) pasa a 35 =D
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
No se yo pero el juego a mejorado, y en todos lo aspectos. La historia es buena, y no puede dar para mucho mas.

Historia: 8.0


La historia del COD4 es buena ya que es una historia inventada y tiene un jefe final (El de la foto) que esta detras de todo( bombas nucleares, etc...).

El COD:WOW no le puedes poner un jefe final por que seria hitler el que esta detras de todo y no lo puedes matar, ya que el se suicido.

Graficos: 9.0



Los graficos son mejores que el COD4, ya que es lo mismo pero retocado osea mejorado. La ambientacion es mucho mejor porque tiene un ambiente mas tetrico, mas oscuro, mas ruinas, mas sangriento, es como en una guerra de verdad, aparte las explociones son mas reales y mas detalladas. Las caras de los personajes segun lo que veo son mas reales porque se le notan las arrugas, cicatrices, etc... El lanzallamas es un gran avance, el fuego es muy real. En el COD4 cuando caminabas en el agua, ni siquiera se movia el agua, en este si. Las muertes son mas reales que el del anterior, ya que con las granadas puedes ver como vuelan los brazos o piernas, tambien cuando disparas con las ametralladoras grandes se ve mucho realismo en cuanto la sangre sale como en las peliculas.

Sonido: 9.0

Excelente el audio de este juego, mejor que el pasado. Los gritos son mejores, muestra la furia de los enemigos cuando gritan DIE, DIE!!! :D . El sonido de las armas es perfecto, el sonido de la naturaleza tambien y derepente pponen musica para ponerle mas adrenalina al juego.

Jugabilidad:
10.0

Es igual que el anterior, sigue siendo muy buena, pero ahora es mejor, ya que cuando usas armas grandes corres lento, armas chicas mas rapido. En el anterior no se notaba mucho ese detalle.

Online: 9.0

No es el mismo online que el de COD4, porque ese era en sitios mas pequeños y no tenia puntos tan estrategicos, pero era muy bueno ya que era mas rapido todo. En este los mapas son mas grandes, tienes mas puntos estrategicos, pero los mapas no son tan grandes como los del farcry2, sino que se lo justo y necesario para desarrollar una buena guerra. Tambien tiene tanques en algunos mapas, lo que es una gran ventaja para el que lo usa, pero tambien una desventaja, ya que al ponerles explosivos y unas granadas puedes hacerlos explotar.

Nota Final: 9.0
Este analisis me parece mas justo y acorde con el juego (juegazo) por lo menos para mi

Saludos.
 
Superior