Mi amigo el rapero, me pasa esta cancion

Unido
abril 14, 2008
la verdad, ami no me ha gustado mucho.
el primero que rapea no tiene sangre en las venas tiene horchata,no tiene gracia. Además la letra es flojísima. Que conste que entiendo bastante de rap, pero es que eso...eso no es rap, sin animo de ofender

Unido
marzo 6, 2009
dios el primero es el? pq ta bien pero lo demas apesta... parece que lo grabo con el movil... cambio el post de arribas pq fue que no la habia oido entero...

Unido
agosto 1, 2007
Yo entiendo de rap (llevo años escuchándolo y además escribo) y tu amigo no me gusta nada de nada. Como dicen ahí arriba el primero no tiene sangre, no le pone ganas y además su letras son muy predicibles y demasiado simples (ejemplo: rimar "base" "compases" y "desfase" en un free puede estar bien, pero en una letra escrita es mmm como que no, muy simplona). Y, respecto al segundo y a la piba, el segundo ídem del primero, y la piba es la mejor de los tres, pero aún así no me mola nada.

Unido
mayo 27, 2009
tio solo te dire q la base esta muy wapa lastima q los raper no compagines con ella,,,la base le vendria de anillo al dedo a gente como snoop o el grupo tha dogg pound...llevo escuchando rap desde los 10 añitos i ya te digo la base esta muy buena

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Si es una prueba no está mal.. pero como canción la letra es muy mala y un poco repetitiva.
No cambia niguno de los tres de entonación, el segundo mete como una doble voz que lo estropea todavía más.

Pero bueno, seguro que mejoran con el tiempo.

Unido
agosto 1, 2007
que recomendáis ?
Lo primero es hacer una buena letra, que es lo verdaderamente importante del rap, vamos, el mensaje ( y no el flow ¬¬) veo pocas estructuras, por decir algo. Y bueno, el resto ya es practicar, coger una buena base e ir probando el acoplarte a ella y nada, eso es práctica.

Unido
febrero 22, 2008
Antes de nada quiero decir que llevo bastantes años escuchando solo y exclusivamente escuchando rap ademas compongo y se muchisimo sobre esto ya que es una de las cosas que mas amo, el primero si sigue practicando y se quita la socedad porque es soso podra ser bueno, el segundo nesecita entrenar "MUCHIIIISIMO" ademas le hacen falta clases de bocalizacion, la chica esta bastante mejor que los 2 tios pero deberian intentar mejorar las letras y que ademas se que esto ultimo cuesta deberian buscar mejores formas de grabacion, pero que sigan que si entrenan MUCHO podran llegar a algo ya que lo que les falta es experiencia y practica.

Unido
diciembre 18, 2008
Pues vaya trozo, a mi no me ha gustado nada, el primero no tiene ganas, el segundo .. que mejore la letra y la forma de hblar, y la chica que es la mejor de los tres que tmb mejore la letra.

Buscad otra manera de produccion. Curraos las letras, no las hagais en 10 munitos. Y la base, es muy simple para mi.

Sin ofender y como critica consturictiva eh . Un saludo y ha seguir practicando.

Unido
enero 5, 2008
La base me mola y la piva del final es la que la mejor lo hace, pero vosotros seguir entrenando que es la única manera de llegar a ser algo
salu2!

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
No pude llegar a la parte de la tia (que dicen que es la mejor). Ánimo a tus colegas y que sigan practicando, que todavia les falta mucho.

Superior