muchisimas gracias por tus consejosNo esta nada mal para ser tu 4ª firma tio, pero te puedo dar varias sugerencias:
Podrias fusionar mas el render, mejorar el marco por la zona de la izquierda, y esto que seguro que te puede interesar mucho, los trozos esos que se quedan como blancos, por fuera del marco, tienes que pintarlos del color del foro para que quede bien.
Para hacerlo, mira una conversacion cualquiera y da al boton impPnt, despues ves al photoshop-> Archivo-> Nuevo-> ok -> Edicion -> Pegar
Despues selecciona el cuentagotas, y con el coge el color del foro.
Luego solo te queda pintar esos trozos blancos del color del foro y listo
Saludos
Habia pensado hacer la galeria, pero queria tener al menos 4 o 5 para hacerla. El proximo post sobre firmas que haga sera eso.Chicos, porque no haceis cada uno una galería (yo tengo una) y cuando haceis algo nuevo la reflotais?
Es que abrís un post por cada firma que haceis...El día que amanezcais creativo, miedo me da...
Si te refieres que salga luxando o lo que sea, este tio en las imagenes siempre sale serio, XDXDXD, con la pose de la espada por detras de la espada.Creo que me gustó mucho más el fondo, de hecho creo ques es lo que hace que se vea muy bien toda la firma... Aunque yo no tengo firma aún po rqué siempre me gustan muchas y no solo una...ejeje.. recomiendo poner una acción de tu personaje..
Saludos.