MGS4 y MGO, jugables en el TGS.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Ryan Payton, productor de Kojima, ha confirmado hoy que durante el TGS todo aquel que asista podrá probar una demo de MGS4 y otra de MGO (Metal Gear Online). Se avecinan largas colas para probar dichas demos.

Además, ha confirmado que Kojima mostrará un nuevo trailer del juego mucho más sorprendente a los antes vistos y que muy posiblemente contendrá spoilers del juego.

Esperamos con ansias el nuevo video.

Fuente: Kotaku

Unido
enero 20, 2007
Wau!!!, no me tienten que me voy para Japón en el primer autobús de línea que pille.

En serio, las ganas que tengo de ver esos vídeos no se pueden describir, se trata de mi saga favorita en la historia de los videojuegos. Cualquier novedad es poca.

Ojalá esa mejoría nos deje de verdad atónitos y muestre un nivel supremo, tánto en gráficos como en nuevas formas de juego.

Lo suyo sería que se anunciara una beta pública futura, jejeje.

Unido
julio 10, 2007
Mas impresionantes que los otros !! eso ahy que verlo ... esas filas tienen que estar mas largas que la esperanza de un pobre xD

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
stewie_griffin dijo:
Wau!!!, no me tienten que me voy para Japón en el primer autobús de línea que pille.

En serio, las ganas que tengo de ver esos vídeos no se pueden describir, se trata de mi saga favorita en la historia de los videojuegos. Cualquier novedad es poca.

Ojalá esa mejoría nos deje de verdad atónitos y muestre un nivel supremo, tánto en gráficos como en nuevas formas de juego.

Lo suyo sería que se anunciara una beta pública futura, jejeje.
Pues si quieres ir a Japón en bus lo veo chungo ehh XDDD yo creo que mejor en metro:D .
A ver con que delicias visuales nos deleitan esta vez...

EDITO:No se si ya lo sabíais pero la TGS tendrá lugar entre los días 20, 21, 22 y 23 de septiembre(La semana que viene).

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
como quisiera estar en japon ahora mismo , solo por saber si voy ver a alguien jugandolo o por lo menos tratar de jugarlo

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
He visto por unas webs que dicho "nuevo trailer" desvelará "demasiada información" así que creo que no lo veré.
Aunque tampoco creo que me pueda contener.

Unido
septiembre 10, 2007
alguien me paga el viaje a Japon??? xDXDXD dioss porque nunca se pasan por españa a mostrar juegos T_T

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Chaze dijo:
YA veremos que tal, espero poder probarlo y comentaros mis impresiones.
Si te vas a Japón a ver el TGS si eso me traes una PS3 así por la patilla.
Todos salimos ganando, tu juegas al MGS 4 y yo tengo una PS3.

Unido
julio 22, 2007
En realidad con tantos trailers creo que ya nos spoilearon demasiado,por lo tanto paso de ver el sgte trailer.

Unido
septiembre 12, 2007
Como me gustaria probar ya este juego!!!! Pero eso de que el nuevo trailer revelara muchos spoliers... no se... muchos se tendran que abstener de verlo... Yo no se se si podré aguantar sin verlo

Unido
julio 21, 2007
Yo también soy un gran aficionado a la saga Metal Gear, soy de los que comprenden la historia a la perfección no tengo ningún tipo de lió típico de casuals xD, espero con ansias el nuevo trailer.

PD: Por cierto Davids, buen avatar de Roronoa Zoro.

Unido
agosto 21, 2007
puff que salga yaa ese juegazooo!!!cuando lo pille no me lo voy a creer,que ganas tengo de jugar!
tambien tengo ganas de ver ese nuevo trailer,esperemos que salgan algunas imagenes de juego.

Unido
enero 27, 2007
Pués espero ver si en este trailer aparece algún escenario diferente al medio oriente, y que por lo menos no tenga ese fondo verdoso que últimamente le pusieron al juego que a mi en lo personal no me gusta, haber que muestra este nuevo trailer.

Por cierto Chaze no va para este evento?? porque si vas que envidia me das colega espero que nos cuentes que tal la demo.

Saludos.

Unido
septiembre 23, 2006
Rayos por hay dicen que el trailers podra contener algun secreto que kojima quiere que veamos pero cuando tengamos el juego en nuestras manos, esper que cambie de opinion y nos de otro video mustrando otras caacteristicas de el nuevo MG4 y no de la trama¡¡¡¡¡

Superior