MGS4 llegará antes a Japón

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Si ayer Konami nos daba una malísima noticia a los seguidores de Metal Gear Solid, y a los de los buenos videojuegos en general, con el retraso hasta el segundo cuarto de 2008 del lanzamiento de MGS4 para PS3, hoy comunica que llegará antes a Japón.

Esta noticia ha sido publicada en las notas de prensa lanzadas por Konami hoy mismo.

En ella anuncia que el juego verá la luz en tierras niponas en el primer cuarto de 2008 mientras que en Europa y América se retrasa hasta el segundo cuarto de 2008 como ya anunció ayer.

Así, Konami no cumplirá con el lanzamiento mundial anunciado en un principio. Recordaros que este juego ya fué retrasado desde finales de 2007 hasta 2008.

Esperemos que este sea el último retraso para este grandísimo juego.

Fuente: N4G

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
vaya que novedad un juego que sale antes en japon que en el resto del mundo :D en fin la espera merecera la pena eso esta claro, que ganitas le tengo ya ufff

Unido
septiembre 10, 2007
me hace gracia que dijesen que el retraso era para pulir el juego... en japon sera peor el juego entonces?? jeje...

Unido
junio 9, 2007
konami,espero que sepas salir de los lios que te estan metiendo...quien te ha visto y quien te ve...
menos mal que detras de mgs esta kojima menos mal

Unido
agosto 13, 2007
madre mia. Lo que han echo los de konami a sido egañar asta no poder mas. Mirad en los trailers salia: a principios del 2008, lanzamiento mundial. Pues todo al reves, a mediados del 2008 y saldra primero en japon.

Unido
abril 28, 2006
Que yo recuerde MGS4 en ningun momento iba a salir en 2007, otra vez la rumorologia que se da por verdad.

Unido
agosto 18, 2006
Igual soy demasiado confiado, peeero igual lo doblan al castellano, y por eso pueden tardar un pelin mas en que legue por estos lares:D:D.

De todas formas, prefiero que se retrase, y no que saquen un bodrio de juego..

Saludos!!

Unido
agosto 31, 2007
Si te fijas dice q saldra en AMERICA y EUROPA a la vez, con lo q con eso me da a mi q el retraso se debe a q lo estan doblando al INGLES por eso salen a la vez en estos 2 continentes y con el retraso de ambos.

Unido
octubre 25, 2007
Espero que el retraso en Europa no sea si no la confirmación de que finalmente nos llegará doblado al castellano. Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Que yo recuerde MGS4 en ningun momento iba a salir en 2007, otra vez la rumorologia que se da por verdad.
Hombreee, fíjate en los primeros trailers del juego y verás como ponía una fecha de salida de 2007

Última edición:
Unido
agosto 13, 2007
Pues yo quiero que no lo doblen al castellano. Me mola muchisimo mas una voz Americana que una española auqneu tega que leer.

Unido
enero 27, 2007
Que suerte tienen los japoneses tendremos que esperar, un rato, mientras que ellos ya habrán pasado el juego, espero que a los que esperamos más incluyan algo extra para compensarnos por la espera.

:mad:

Superior