Metro: Last Light ya tiene carátula

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
THQ y 4A Games han presentado hoy la carátula que acompañará a Metro: Last Light cuando llegue a las tiendas durante el próximo año 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Además, hoy se ha distribuido también el siguiente trailer con actores reales.

[video=Metro: Last Light - Entra en el Metro (Completo)]7410[/video]​

El Metro de Moscú. Una hazaña monumental de la ingeniería soviética, con un oscuro y secundario propósito; servir como refugio en caso de un ataque atómico. Con el final de la Guerra Fría y la amenaza de la aniquilación nuclear, este propósito fue olvidado (excepto por unos pocos, esperando la señal, listos para abrir las cámaras acorazadas…). El último refugio para los restos de la humanidad.

Curiosidades de la grabación:
  • ‘Enter The Metro‘ fue rodado en Kiev, Ucrania en febrero de 2012. Durante la grabación, las temperaturas cayeron hasta los -20º centígrados…
  • Hubo 8 repartos de actores involucrados, más de 120 extras y un equipo de producción de 50.

Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
jugue el primero en XBOX360 y la verdad que me gusto mucho-bastante.
la verdad que como este lo mejoren sera un JUEGAZO mucho mayor que el primero.
uno de mis favoritos en XBOX360.

Breath

Requien
Unido
mayo 4, 2012
Los libros son estupendos ambos, y el trailer es fantastico

robertdeath

treborywea
Unido
noviembre 10, 2011
Encontre ambos geniales, pero el trailer wow, impresionante, tiene una pintaza increible

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Juegazo,seguro que tanto como el primero,estoy disfrutando del libro (Metro 2033) y bueno,una obra maestra,a ver si lo termino y me lo el siguiente,así este,cuando baje de precio,cae seguro :amor:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
le tengo ganas a este juego, pero me jode no haber jugado al primero, ya q carezco de 360 y mi pc es antediluviano...

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
caratula normalita pero... para 16 años?! mal, el primero se merecia un +18 y tenia un +16... es muy gore.
--- [ Añadido ] -----
@Araziel dijo:
@xXDaRKZXx- dijo:

Metro 2034 y Metro: Last Night son juegos diferentes, no tienen nada que ver.

Metro 2034 ya salio hace tiempo.
pero metro 2034 existe? que yo sepa solo hay metro 2033, 2034 es la segunda parte de la novela, no hay juego.

Última edición:
Superior