Bueno en realidad no es ligeramente mejor, es MUCHO mejor que la de Xbox 360, pero todos ya sabemos el motivo. Es evidente que el hardware de la PC esta por encima de la 360 o PS3 y que si tienes la ultima placa de video 4 gb de ram (o mas) y una Core Quad ya con eso la PC la supera por lejos a la 360 y el juego Metro basicamente requiere eso para ser jugado a maximos graficos.He visto en muchos reviews,que esta ligeramente mejor la version de PC que la de Xbox,igualmente dicen que es un juego distinto y muy bueno y es bastante recomendable,yo me lo voy a pillar cuando pueda
Tiburon no digas eso que me vas a hacer comprarmeloEs un obligado para todo amante de los buenos shooters.
Gracias Tibu, tenia mis dudas sobre si comprarlo o no, en cuanto pueda se viene pa casitaEste juego tiene el mismo atractivo que tuvo Bioshock, una ambientación cojonuda y una experiencia única.
Es un obligado para todo amante de los buenos shooters.
De echo me lo acabo de pillar junto al Red Dead Redemption y Metro me esta gustando mucho sobretodo la ambientación como comentaste esta muy conseguido tanto que el Redemption aun no lo he desprecintado ya que el Metro me tiene enganchadisimoHombre quizás deberías fiarte mas de alguien que lo tuviera, yo te aconseje en base a lo que se, pero quien sabe igual luego lo juego y me parece una mierda xD