Metro 2033

Unido
abril 21, 2013
hola queria saber si alguien tien el juego y si tiene online. segun he leido no ha obtenido mu buenas reviews

Unido
abril 21, 2013
He visto en muchos reviews,que esta ligeramente mejor la version de PC que la de Xbox,igualmente dicen que es un juego distinto y muy bueno y es bastante recomendable,yo me lo voy a pillar cuando pueda

Unido
abril 21, 2013
Yo me lo quiero pillar pero aun no lo tengo, lo que si que te puedo decir es que no tiene onnline pero su modo historia en el modo normal dura unas 12 horas, según he leído sus puntos fuertes son la historia y los gráficos, aunque dicen que el control es mejorable.

Unido
abril 21, 2013
He visto en muchos reviews,que esta ligeramente mejor la version de PC que la de Xbox,igualmente dicen que es un juego distinto y muy bueno y es bastante recomendable,yo me lo voy a pillar cuando pueda
Bueno en realidad no es ligeramente mejor, es MUCHO mejor que la de Xbox 360, pero todos ya sabemos el motivo. Es evidente que el hardware de la PC esta por encima de la 360 o PS3 y que si tienes la ultima placa de video 4 gb de ram (o mas) y una Core Quad ya con eso la PC la supera por lejos a la 360 y el juego Metro basicamente requiere eso para ser jugado a maximos graficos.

No tiene modalidad online lamentablemente y por lo que lei en muchos sitios (meristation es un ejemplo) tiene poca re jugabilidad.

Aunque es juego se clasifica muy bien por ser innovador, tener unos graficos increibles en ambas plataformas y por divertir al jugador parece ser que no es repetitivo.

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Este juego tiene el mismo atractivo que tuvo Bioshock, una ambientación cojonuda y una experiencia única.

Es un obligado para todo amante de los buenos shooters.

Unido
abril 21, 2013
yo esta tarde voy a por el ya os comento como es pero de momento digo que la gente le esya dando muy buenas notas

Unido
abril 21, 2013
un video analisis en castellano del juego...

[youtube=kq54rNajh00&hl]video[/youtube]

Unido
abril 21, 2013
Este juego tiene el mismo atractivo que tuvo Bioshock, una ambientación cojonuda y una experiencia única.

Es un obligado para todo amante de los buenos shooters.
Gracias Tibu, tenia mis dudas sobre si comprarlo o no, en cuanto pueda se viene pa casita ;);)

Unido
abril 21, 2013
Yo me acabo de leer el libro y es muy bueno, recomendable al 100%, cuando pueda me haré con él juego.

Unido
abril 21, 2013
Hombre quizás deberías fiarte mas de alguien que lo tuviera, yo te aconseje en base a lo que se, pero quien sabe igual luego lo juego y me parece una mierda xD

Unido
abril 21, 2013
Hombre quizás deberías fiarte mas de alguien que lo tuviera, yo te aconseje en base a lo que se, pero quien sabe igual luego lo juego y me parece una mierda xD
De echo me lo acabo de pillar junto al Red Dead Redemption y Metro me esta gustando mucho sobretodo la ambientación como comentaste esta muy conseguido tanto que el Redemption aun no lo he desprecintado ya que el Metro me tiene enganchadisimo :p:p:p

Un saludo y gracias ;)

Superior