meter el juego y que se encienda la consola

Unido
diciembre 3, 2008
Hola gente, que es lo que pasa si la consola esta en standby y se mete un juego y la consola se enciende y arranca normal? es recomendable?

skullwarrior

Eskullwarrior
Unido
agosto 23, 2007
Buena pregunta amigo, en una ocacion sin querer la aplique asi y encendio, al parecer el mecanismo es anti indegentes jaja, pero de todas formas no te lo recomiendo.. lo menos que queremos es que en una de esas no se kiera comer el disco y no encienda mas vrdd¿.

Unido
marzo 29, 2008
Aver, pensad un poco, si lo han puesto es por algo, y por tanto no hay problema al usarlo, si no no lo pondrian, es mas yo la suelo arrancar asi. Y tranquilo que no se va a romper por eso...pero claro hazlo con cuidado!

rik

Unido
marzo 17, 2009
yo digo una cosa el juego se puede quedra dentro qeu todos decis qeu no por qeu si noo le an puesto la opcion de cuando se encienda la consola tambien el juego???

salu2!!!!!!

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
A mi me parece que esto es como la bandeja del CD o DVD, tiene un botón para abrir y cerrar pero todos sabemos que empujandola un poquito se cierra igual, es malo?? hombre pues depende de como lo hagas, yo mismamente me acostumbré a hacerlo así y nunca he tenido problemas.
Con esto quiero decir que si la consola lo hace malo no puede ser, pero claro todo depende de como lo hagas, no es lo mismo meter el Bluray y apretar que hacerlo con cuidado, recomendable?? pues no se si será, eso deberia decirtelo un tecnico.

Unido
abril 27, 2009
Yo aveces la enciendo asi pero no creo que sea malo, aunque por las dudas, enciendela normal y luego pon el bluray XD

Unido
julio 27, 2008
Eso da igual, no pasa nada, la consola no se rompe por eso, si se traga el disco bien... ¿que hay de malo? otra cosa sería intentar que se tragara el disco estando quitada de la luz XD.
Saludos

Unido
junio 28, 2009
ya me ha pasado alguna vez tambien, no pasa nada, solo que es mejor encenderla como Dios manda XD

Unido
abril 12, 2008
Lo del bontón táctil también es malo lo mejor es encenderlo desde el mando. No digaís tonterías, la ps3 tiene varias formas de encenderse y ninguna es mala lo único es que son novedosas pero lo nuevo no siempre es malo e imperfecto y lo de meter el disco es normal es un sensor que detecta el disco y enciende la consola como lo del botón táctil para nada es malo.

Unido
marzo 9, 2008
yo siempre la meto asi pero un dia casi la lio estaba metido dentro el starnglehold y yo intentando meter el gta4 casi me cargo la play y el juego xd

Unido
marzo 15, 2008
si se enciende sera porque esta hecha para eso
y si esta hecha para eso no se rompe asi que mete el disco tanto como desees
la gente es muy paranoica con su ps3... juga sin preocuparte si se tiene que romper se rompera hagas lo que hagas

Superior