Metal Gear Solid Rising - Informacion+Video

Unido
agosto 21, 2007

Microsoft ha dado comienzo a las grandes conferencias del E3 con una presentación en la que, junto con el nuevo Halo Reach o el mando con detección de movimiento que competirá con el de Wii, la gran estrella ha sido la saga Metal Gear, después de que Kojima apareciese para anunciar que el próximo juego de su más famosa serie estaría para la consola de Microsoft, y Raiden sería su protagonista.

El juego se titulará Metal Gear Solid: Rising (por lo que no llevará el número 5), será “una experiencia completamente nueva en la saga”, según palabras del propio Kojima, y no sabemos si también saldrá para Play Station 3. No sabemos si aparecerá Snake, pero si el protagonista es Raiden con su aspecto cibernético, lo lógico es pensar que el juego se ubique entre los argumentos del 2 y del 4, veremos.

Y pensando en el Big Boss que veíamos hace poco, me huelo que mañana se presentará otro Metal Gear, y éste caerá en Play Station 3, ¿que creéis vosotros?.

He actualizado con el video de la presentación de Kojima, así como el pequeño teaser que han mostrado:

Por cierto que en ningún caso se ha hablado de exclusividad para XBOX360, y por lo que parece el juego estará también en Play Station 3.

FUENTE: http://www.pixfans.com/raiden-protagonizara-metal-gear-rising-el-debut-de-la-saga-en-xbox360/

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Si ya tenemos mil hilos hablando de lo mismo desde las cuentas regresivas de la web de kojima, porque crear otro hilo más?

Lo veo absurdo.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
en la conferencia de sony no han dicho nada de este juego, entonces es exclusivo o no?'
kojima ha salido ha anuciado su metal gear para psp y se ha ido

Unido
agosto 21, 2007
Si ya tenemos mil hilos hablando de lo mismo desde las cuentas regresivas de la web de kojima, porque crear otro hilo más?

Lo veo absurdo.
Porque no he visto los mil hilos para saber si tienen la misma informacion que yo he puesto aqui :palmas:

Unido
septiembre 7, 2007
Porque no he visto los mil hilos para saber si tienen la misma informacion que yo he puesto aqui :palmas:
Pues te los coges y te los revisas porque llevamos ya días y días con el mismo temita (y no te cuento después de la conferencia de M$ que estuvimos comentando en el momento por aquí).

Unido
agosto 21, 2007
Pues te los coges y te los revisas porque llevamos ya días y días con el mismo temita (y no te cuento después de la conferencia de M$ que estuvimos comentando en el momento por aquí).
Esto es un foro y si has entrado en muchos sabras que siempre pasa, ahora mismo es uno de los Bom del momento es normal que haya muchos post, pero ya te he dicho que he mirado algunos y no me voy a poner a ver todos la verdad, y ninguno que haya visto tenia esta informacion.

Si te aburre el tema cuando veas uno que ponga Metal Gear Solid Rising simplemente no entres

Superior