Metal Gear Solid Online

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Metal Gear Solid tambien será On-line

Kojima ha desvelado que MGS4 contará, como ya hizo MGS3 subsistence, con una modalidad de juego online. De momento no se han dado detalles referentes a este proyecto, aunque se darán próximamente ya que podría ser un modo de juego específico para MGS4, una descarga posterior, o un nuevo título independiente.

Última edición por un moderador:
Unido
enero 27, 2007
Espero que sea en el primer juego que salga, porque si no me tendré que esperar más, ya ven como es Kojima y su manía de publicar 2 titulos uno con la historia y otro con la historia más nuevas cosas, y parece que la tradición seguirá así que mejor me espero a que saquen la versión más completa...

Será una larga espera.

--Off Tropic-- El otro día en Resistance jugué contra HIDEO KOJIMA o eso decía el nickname de ese tipo, jejeje era una partida de un disparo y te mueres y solo podías usar la escopeta nos encontramos 2 veces en una me mato y en otra me desquité... jejeje xD como ahi gente que se pone esos nicknames.

Saludos.

Unido
julio 6, 2007
madre mia no me imagino como puede ser el online de ese juego ahora mismo estoy con el del resistance y es lo mejor!!

Unido
abril 17, 2006
Pues no se como puede llegar a ser el online de este juegazo pero me doy una idea de lo que Kojima puede hacer con esta obra maestra.

Salu2

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
En un momento dudé de comprarme el MGS4 (no he jugado a niuno y ni sabía la historia) pero ya leí la historia de los juegos anteriores y en otra noticia ví las cosas que se pueden hacer... INCREIBLE. Además esto del online... Parece que me compraré este juego definitivamente.
Saludos

Superior