Metal Gear Solid Online anunciado para Playstation 3

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Además de una nueva novela gráfica inspirada en Metal Gear Solid 2, Hideo Kojima acaba de anunciar el desarrollo de un "Metal Gear Solid Online" en exclusiva para Playstation 3.

En el juego online podrán participar hasta 16 personas. El tipo de modo de juego es parecido a un "escondite".

Recordemos todos los anuncios que se han hecho:

- Se anuncia Metal Gear Solid Online para Playstation 3

- Se confirma un MGS para móviles.

- El protagonista de Ichi the killer pone voz a Vamp.

- Eva aparecerá en MGS4.

Unido
julio 23, 2007
clap2 bienclap2 pero enk konsiste el modo online.una escaramuza.un modo coperativo.kien sabe

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
assassin dijo:
clap2 bienclap2 pero enk konsiste el modo online.una escaramuza.un modo coperativo.kien sabe
Como dice en la noticia, es modo escondite. A mi me parece que sera un juegazo, viniendo de Kojima nada es malo :D

assassin corrige la ortografia, esto no es un chat.

Unido
julio 15, 2006
¿Sabes cual prota de Ichi the killer (película que como supondrán me gusta)?¿EL que hacía a Ichi O Kakehara o como se escriba?
De todas maneras a mi me va a llegar o en inglés subtitulada o en castellano si la doblan. Así que no oiré las voces japo (la peli la vi subtitulada).
Bueno, una curiosisdad que me perderé jejejeje.
Lo del MGS online debería ser un exta del MGS 4 y no un juego aparte, pero bueno, Kojima siempre se ha caracterizado por hacer buenos juegos y por sacarnos la pasta con versiones especiales y cosas de esas.

Unido
enero 17, 2007
Entonces los dos juegos que se ivan a anunciar son el online pa ps3 y la novela del Mgs 2 no?¿ la novela es un poco extraño habra que verlo como es, me gustaria que el online fuera con el mgs 4 pero bueno habra que ver como son

Unido
febrero 2, 2007
ichi_the_killer dijo:
¿Sabes cual prota de Ichi the killer (película que como supondrán me gusta)?¿EL que hacía a Ichi O Kakehara
Creo que es el Nao Omori, que era el protagonista Ichi the killer, vamos. Que por cierto vaya voz de psicópata. Como todos los de la peli vamos...
Son toques frikis de estos que le gusta dar al Kojima.
En cuanto a lo del online, casi seguro que al principio lo sacan separado y luego sacarán un pack con todo. No sé si me podré esperar...

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Que haya un juego online aparte de MGS4 no quiere decir que este no lo tenga, aunque me parece mas dificil.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
esta muy bien pero aun asi Assassin´s Creed está mas interesante[youtube=bicCo1Np3JA]video[/youtube]

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
bien MGS online !! sera un exito ! tengo curiosidad por ver como aparecera en la trama Eva de MGS3.

Unido
marzo 19, 2007
¿Sabes cual prota de Ichi the killer (película que como supondrán me gusta)?¿EL que hacía a Ichi O Kakehara o como se escriba?
Off-Topic

MmMmm... vaya vaya... y yo que pensaba de que te pusiste Ichi_the_killer por el Ichigo de Bleach:D
Jajajaja:D
Pos no se cual es esa peli que dices pero bueno xD

On-Topic xD

Pos la verdad nunca he jugado un metal gear, pero este y el 4 tienen buena pinta, este me gusta mas xD.

Unido
julio 26, 2006
MGS Online, que novedad :D...debe de estar guapo.

Habrá que esperar para ver algún video o algo.

Unido
junio 20, 2006
Mmm... Si Eva sale en MGS4... Eso puede que explique todo sobre "Los Filosofos/Patriotas". Tambien explicarian más del pasado de Big Boss y de sus clones.

Respecto al MGO me parece que dijeron que vendria en otro Blu-Ray dentro de la caja de MGS4 asi que no creo que sea aparte.

Buena información, Pulgo.

Superior