Metal Gear Solid HD Collection se suma a las ofertas navideñas de la Store

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStation está lanzando una serie de ofertas especiales con motivo de la próxima Navidad. Si hace unos días estaba de rebajas FIFA 14 y Diablo III, ahora le toca el turno a dos nuevos juegos que se podrán conseguir a precio rebajado durante los dos próximos días. En esta ocasión los títulos que bajan de precio son F1 2013 para PS3 y Metal Gear Solid HD Collection para PS Vita.

En lo que respecta a F1 2013, la propuesta de Codemasters baja de sus habituales 59,99 euros a los 19,99 euros, con un 10% de descuento extra para los usuarios de PlayStation Plus. Metal Gear Solid HD Collection, por su parte, deja de lado su precio recomendado de 29,99 euros para cambiarlo por los 14,99 euros de la oferta. Los suscriptores de PlayStation Plus también podrán disfrutar de un 10% de descuento extra.

Además de estas ofertas, también es posible hacerse con la versión digital de la película El Primer Caballero por un precio de 0,99 euros en su edición estándar y por un precio de 1,99 euros en Alta Definición. Estas ofertas estarán operativas, igual que las previas, durante dos días.

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Metal Gear como oferta de Navidad me ofende... y encima a ese precio porque ya los venden en físico por el mismo importe además que ya lo pusieron en el plus.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Un poquito pobre esta oferta, teniendo en cuenta que la versión de PS3 que es un juego más, está a 15 € nuevecito en físico...

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Vaya con las ofertas, de momento no me convence ninguna. A ver, seguiremos esperando al The Last Of Us.

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Yo me quedare con las ganas de comprar (ayer 4) el army of two devil cartel en 15$, y siendo plus en 8
:( tanto juego y yo sin dinero :(

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
vaya x 18 eurillos el f1 no sta nada mal.....pero no entrara en el plus pa ste mes k viene no....es un bajon mu grande y k no me tienen muy acostumbrado los d sony

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
F1 2013 por ese precio está perfecto, a ver si sacan mejores ofertas en cuanto a juegos!

Superior