Metal Gear Solid HD Collection para PSVita también llega a Europa el 12 de Junio

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Si ayer os anunciamos que el 12 de Junio estaría disponible en USA Metal Gear Solid HD Collection para PlayStation Vita, ahora Konami Europa ha confirmado que la fecha de salida en nuestro territorio será la misma. Metal Gear Solid HD Collection incluye las versiones remasterizadas de Metal Gear Solid: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

Ambos títulos (Sons of Liberty y Snake Eater) presentarán un apartado gráfico actualizado, trofeos, y controles destinados a sacarle provecho a la pantalla táctil de PlayStation Vita. Además, apreciaremos una interfaz reconfigurada, y dispondremos del sistema Transfarring, con el que podremos compartir datos e información con nuestra PlayStation 3. Además, también se incluyen los clásicos Metal Gear 1 y Metal Gear 2.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
hombre pues es una gran noticia, pero lo q hacen falta son juegos nuevos... kien no tiene ya los MGS en una u otra consola????

Unido
septiembre 16, 2007
Una lástima que se hayan dejado fuera el Peace Walker... pierde mucho. Aún así me lo compraré.

Unido
enero 8, 2011
Bueno que salga a la vez que en USA es bueno, pero que ya lo tenga en ps3 hace que no me plantee comprarlo de nuevo, ya que no viene peace walker, que encima es el más adecuado para portatil.

zonaHOBBYGAME

Baneado.
Unido
febrero 26, 2011
No esta mal pero podrian ir sacando nuevos juegos y dejarse de trilogias para la vita :buf:

cainer

Mikimonster
Unido
enero 3, 2012
el juego me encanta, pero alguien me podría decir si los juegos de la vita se pueden jugar en ps3

Superior