Metal Gear Solid 4: Primavera 2007 en Japón

Unido
abril 28, 2006
Según Jeux-France, Konami ha filtrado la fecha de salida del esperadísimo MGS4: Guns of the Patriots en Japón, la cual está fijada para primavera de 2007.
Esto hace pensar que por estos lares no veremos el juego hasta bien entrado 2008.

Fuente

Unido
mayo 22, 2006
Que idces por dios!! XD Yo lo esperaba para finales de 2007 en Japon imaginate!! XD

La verdad con la filosofia que quieren los de sony de los juegos region free ya podrian sacarlo en todo el mundo a la vez de esta forma quien no diria un pack PS3+MGS4 :D;).

Aunque la verdad esto no sera asi pero lo esperaremos lo qeu haga falta un MGS es un MGS ;)

Saludos y suerte!

Unido
abril 21, 2006
Seria una putada que no llegase durante el 2007, yo ya me conformo con una version en Japones con sub en espaniol, que en mi opinion las voces en japones suelen ser mejores y todo.
Realmente veo mal todo el tema de que los juegos tarden tanto de pasar del mercado japones al resto del mundo. Supongo que todo se debe a que las empresas esperan a tener las versiones totalmente en ingles, en ves de sacar varias versiones. Simplemente molesto

PD: el link no funciona muy bien :p

Unido
abril 28, 2006
Tal como estan haciendo con los Metal Gear de PSP, no seria descabellado que el juego estuviera al menos subtitulado en ingles.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Um... un juego interesante a traer de importación, (viendo que los juegos en BD como el Resistance ya incluyen castellano, habra que ver si ocurre lo mismo con el MGS 4) :)

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Me gustaria saber para que dijeron lo de lanzamientos mundiales gracias al blu ray cuando por ahora no estan haciendo nada, pero me imagino que seran los de sony. Buena noticia, asi llega antes :D

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Bueno mala noticia para los europeos asi que nos conformaremos otra vez con ser los ultimos en recibir nuestros juegos para ps3....lastima!!

Unido
junio 12, 2006
PAra no repetir la Producion de nuevo, ese Metal gear de Japon debería estar en varios Idiomas.

Si hay que esperar a que alguna Compañía Europea lo traduzca, ya no seria decir que sean un único juego Mundial gracias al Blu-ray

¿Cómo sabéis que el resistance esta en Español? Eso suena muy bien...

Unido
abril 21, 2006
MR. PAC-MAN dijo:
PAra no repetir la Producion de nuevo, ese Metal gear de Japon debería estar en varios Idiomas.

Si hay que esperar a que alguna Compañía Europea lo traduzca, ya no seria decir que sean un único juego Mundial gracias al Blu-ray

¿Cómo sabéis que el resistance esta en Español? Eso suena muy bien...
En el blog de Ted Price esta escrito todo lo referente al Resistence, ademas imagina que para llenar 25GB con datos no es exactamente poco lo que debe incluir. De hecho habian incluido tambien los videos en formato PAL, pero los han quitado y se utilizaran directamente los NTSC (no se exactamente como).

Respecto al MGS, si directamente se dignaran a sacar la primer version en japones y subtitulos asi como viene, y lo lanzaran a nivel mundial no creo que fuese tan dificil, ya que con un ejercito de traductores es cosa de nada hacer subtitulos, obviamente no es lo mismo si hay que reahacer todas las voces.

He visto que los juegos no tienen limite de region, o sea que se pueden jugar los juegos japos en una PS3 pal por ejemplo, pero donde han dicho que seran todos los juegos con lanzamiento mundial ? :confused:

Unido
agosto 30, 2006
Pues en lo personal serian para mi los juegos si estuvieran en sus voces originales y con subtitulos asi no pierde tanto y estaria en todo el mundo al mismo tiempo o por lo menos con menos diferencia

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Gordoy dijo:
Pues en lo personal serian para mi los juegos si estuvieran en sus voces originales y con subtitulos asi no pierde tanto y estaria en todo el mundo al mismo tiempo o por lo menos con menos diferencia
Si pero si los traducen que sea una traducion buena, no la de Halo 2, para poner una traduccion asi que venga subtitulado la verdad

Lo del lanzamiento mundial de juegos se rumoreaba hace tiempo, no se si seguira en vilo :confused:

PD: ¿Es cierto que Kojima dijo en una entrevista que vendria el juego doblado y por los actores del MGS1?

Última edición:
Unido
octubre 8, 2006
No se que pasara con este juego pero yo ya estoy harto de los subtitulos de los FF (por ejemplo) prefiero esperar y que sea doblado aunque también es verdad que se pasan un poco bastante con esas traducciones no creo que para pasarlo al español tengo que estar en ingles...pero las empresas son muy cómodas y joden al personal

Unido
agosto 17, 2006
Ahi ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!,jajajaja,viva la PS3,yo me lo comprare de importacion,no esperare tanto tiempo a k salga en españa el metal gear solid 4.Para mi el mejor juego de la historia,lo tiene todo,argumento,accion,ficcion,xicas k estan k te cagas,posters de modelos xDDD,graficos impresionantes,duravilidad,jugabilidad total,vua,pa que pa que hablar mas,viva la PLAYSTATION 3

Superior