Metal Gear Rising: Revengeance a la venta el el 19 de Febrero de 2013

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Hido Kojima ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que Metal Gear Rising: Revengeance, lo nuevo de Platinum Games para PlayStation 3 y Xbox 360, estará a la venta el próximo día 19 de Febrero en 2013 en Europa y América, y a partir del día 21 del mismo mes en territorio Japonés.

A continuación os dejamos con el trailer presentado en la GamesCom 2012:

[video=Metal Gear Rising: Revengeance - Trailer de la GamesCom 2012]8815[/video]

Última edición:

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Jajaja, me ha encantado la escena del helicóptero, ostras, qué cosa más afilada... A ver si nos la ponen pronto la demo... :)

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Como juego de accion tiene muy buena pinta...como juego de Metal Gear te hace pensar: Con este Raiden para que necesitaban a Snake? Este Raiden podria acabar el solito con todos los Metal Gear, los Geckos, Liquid, Solidus, Ocelot y todos los soldados a la vez...overpowered too much?

Última edición:

Tais12

Tais12
Unido
julio 6, 2009
siguo sin entender una cosa, esto cuando se supone que es: entre el metal gear solid 2 y el 4 (como raiden se convierte en ninja) o despues del cuatro ( que no entinedo muy bien xq se hace ninja otra vez)
Alguien lo sabe?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Dios como corta esa espada...¡Me pido una! xD

Pinta bastante bien y el tema de cortarlo todo es la leche.Eso si,como Metal Gear,no lo veo mucho si no fuera por Raiden y algunos enemigos :p

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@Tais12 dijo:
siguo sin entender una cosa, esto cuando se supone que es: entre el metal gear solid 2 y el 4 (como raiden se convierte en ninja) o despues del cuatro ( que no entinedo muy bien xq se hace ninja otra vez)
Alguien lo sabe?
Se supone que temporalmente quedaría despues de MGS4, pero el juego es un spin-off fuera de la linea argumental, por lo que el motivo de volverse a poner el exoesqueleto tampoco es muy relevante.

Por cierto, ¿es Crying Wolf quien he visto al final? :ein:.

Última edición:
Unido
enero 8, 2011
Jojojo este si que no me lo pierdo. Ahorrando para este ni no kuni y god of war. Decian de 2012 pero yo creo que el 2013 es el que lo va a petar

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo esperaba otra cosa, pero cuando le cambiaron el nombre y vi la mecanica del juego, dejo de interesarme. Como no sea que algun dia lo vea de 2ª mano por menos de 20 euros, no lo pruebo.

Unido
julio 9, 2011
Sigo pensando que esto de Metal Gear tiene mas bien poco, pero bueno como juego de acción parece ser bueno.

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Vaya bazofia más grande colega. Por favor, que le quiten ese titulo de Metal Gear Solid. Tenía dudas si comprarme el juego este, y resulta que veo el trailer y hace daño a los ojos. Me parece un bazofial de cuidao.

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Me lo pillaré solo para conocer los orígenes de Raiden y lo que pasó despues de MGS2...
pero esta muy claro que es un SpinOff de ahi que pase a llamarse Rising en vez de Solid

Unido
septiembre 5, 2011
Va a ser un buen juego sin dudas, pero no se compara Raiden con Snake... si bien me gusta Raiden, prefiero la saga de snake mil veces como juego y como historia.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
estoy indeciso... como Metal Gear es una aberracion pero como juego de lucha y accion no esta mal. de todas formas en el caso de que me lo compre sera dentro de bastante cuando este baratito ya que no es ni mucho menos una de mis prioridades.

Superior