Metal Fantasy Online

Unido
junio 23, 2006
Acabo de pillarme un cabreo de panico.

Digamos que no recordaba el porque deje de jugar al Metal Gear Online, y ahora que me un colega me a invitado a hechar una partidilla, han vuelto a mi cabeza horrendos recuerdos.

¿Porque las balas de algunos jugadores van directamente a tu cabeza aunque estes dando volteretas?
¿Porque a los enemigos ni se les desvian las balas?
¿Porque siempre de dos balas mueres aunque tu descargues cargadores enteros en las sienes de los enemigos?
¿Porque la mirilla en primera persona se va a cancun al segundo disparo?
¿PORQUE ESE LAG CON MINUTOS DE RETRASO?

¿Soy yo o le pasa a mas gente?

En fin que sere un paquete de espanto, pero en el call esas cosas a mi no me pasan.

Unido
junio 10, 2008

Digamos que no recordaba el porque deje de jugar al Metal Gear Online, y ahora que me un colega me a invitado a hechar una partidilla, han vuelto a mi cabeza horrendos recuerdos.

¿Porque las balas de algunos jugadores van directamente a tu cabeza aunque estes dando volteretas?
¿Porque siempre de dos balas mueres aunque tu descargues cargadores enteros en las sienes de los enemigos?

En fin que sere un paquete de espanto, pero en el call esas cosas a mi no me pasan.
Yo estoy en un clan llamado fox clan beta y tengo como 250 horas de juego...pero deje de jugar a ese juego por lo mismo que tu...el lag es asqueroso y encima es un juego que me pone de muy mal humor asi que con esfuerzo lo deje, jaja suena como una droga pero es verdad yo estaba muy enganchado pero acabe cogiendole asco por el lag mas que nada.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008

1º Porque o son muy buenos y te dan en la chola aunque esten dando la voltereta o porque la partida lleva un lag de cojones

2º Porque cuando llevas tiempo es facil que no se te piren y des donde quieres dar

3º Porque depende de donde le des si te dan 2 balas una en el cuerpo y otra en la chola adios... y si tu das todo el rato en el cuerpo pues normal...:cunao:

4º Esta no la entiendo muy bien...

5º Depende del host si te toca con un pive que tiene 1 mega de conexion pues... XD saludos:victoria:

Unido
junio 10, 2008
creeme el mgo es lag puro y duro, todo el mundo se queja en las partidas de supervivencia o torneo...y yo para jugar asi pues paso xD

Unido
junio 23, 2006
No si ya. Esque yo lo deje por eso mismo, tambien tenia mazo de horas hechas, pero claro antes el MGS4 era la novedad y habria que jugar al online, claro que es un pufo muy muy rico. Para ese online mejor no meter nada.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Cosas muy típicas en los juegos online. Yo también los acabo quitando cabreadísimo, porque no es normal que sea el más malo del universo....a veces es que ves cosas que no tienen lógica...
Arriba Oblivion que eres tú solito!XDXD

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo cuando no juego online me siento muy solo, es lo que mas odio casi en la vida, el LAG

T

Tukk

La verdad es que el Metal tiene bastante lag pero tambien depende de las partidas en las que te metas. Si te metes en partidas donde haya solo españoles y con un buen host, no tendras problemas.
En el Metal para matar, la unica forma, es dar en la cabeza, puedes vaciar un cargador entero en la pierna que no le quitaras ni la mitad de vida.
Y lo de que aunque estes dando volteretas te matan, es por el lag...
Saludos.

Superior