http://galeon.com/sagasensei/meristation.htm
(Copiar y pegar la direccion en una ventana nueva para que funcione)
(Copiar y pegar la direccion en una ventana nueva para que funcione)
Tu que eres un triste menor de edad sin paypal xDDDDDDDDDDDDDEl foro es una mierda como un templo, pero el mercadillo es el mejor de TODO! internet, he sacado cosas baratisimas y todo super eficaz, mejor que ebay para mi
Meeec error, tengo paypal y 3 tarjetas con las que comprar, pero no me mola ebayTu que eres un triste menor de edad sin paypal xDDDDDDDDDDDDD
demuestralo xDDDDDDDDDDDDDDMeeec error, tengo paypal y 3 tarjetas con las que comprar, pero no me mola ebay
¿What? te doy el correo de paypal y me ingresas 500€, luego saco captura y lo demuestro ¿ok?demuestralo xDDDDDDDDDDDDDD
Criticar como estan los foros de Meri a día de hoy que, por ora parte, saga lleva toda la razón.¿Y esto para qué es? Perdona pero es que no entiendo la finalidad del post.
Ok Raikoh, graciasCriticar como estan los foros de Meri a día de hoy que, por ora parte, saga lleva toda la razón.
Soy usuario desde 2005 de los foros de Meri (también se que tu escribes Sez ) y la verdad, de como eran a como son a día de hoy deja muchísimo que desear. Fanatismos, faltas de respeto y usuarios que se creen dioses.
Ojalá se pudiese ver como era Meri en los buenos tiempos.
PD: Y no, desde el 2005 nunca me han baneado.
Ah bueno, en mericonsolas ni idea, porque allí no entro ni posteo, la verdad es que solo visito el subforo de 360 y el de Wii xDDHay que procurar opinar de las cosas sin mal meter porque sí, creo que se puede opinar de buenas maneras de cualquier asunto como el que nos ocupa.
Yo también estoy allí registrado (como no) y lo cierto es que salvo muy pocos usuarios (algunos de ellos aquí están también), como xdanix, DaviGG, Fenix, Eon Bahamut y muy, muy poquito más, no merece nada la pena ese foro. Y ojo, la culpa no es de la marabunta que hay allí, sino de la política que viene desde arriba de meter a fanáticos de moderadores en uno de los subforos más importante de allí, como el mericonsolas, conocido popularmente como el trolliconsolas. La moderación es penosa por eso, por culpa de los fanáticos que allí hay y dejan flammear a sus anchas a los usuarios afines a ellos y así va.
No obstante, salvo ese matiz, como digo es un gran foro en el sentido de que gracias a xdanix, sin ir más lejos, te puedes enterar de cualquier noticia enseguida, un crack ese usuario.
Yo llevo allí desde hace muchos años y nunca me han baneado, tengo mi perfil bien limpio, como el de Fox17 XD.