Meristation Zona Foro (Opiniones)

Unido
abril 21, 2013
que decir de ese ''gran'' foro....pffff

me registre pa vender un juego con el mismo nick que aqui, aparte de ese post comente 3 noticias, pues al dia siguiente me encuentro con la cuenta baneada, motivo: troll en fin....

QUE SE PUDRAN

Unido
abril 21, 2013
El foro es una mierda como un templo, pero el mercadillo es el mejor de TODO! internet, he sacado cosas baratisimas y todo super eficaz, mejor que ebay para mi :D

Unido
abril 21, 2013
El foro es una mierda como un templo, pero el mercadillo es el mejor de TODO! internet, he sacado cosas baratisimas y todo super eficaz, mejor que ebay para mi :D
Tu que eres un triste menor de edad sin paypal xDDDDDDDDDDDDD

Unido
abril 21, 2013
sephiroth yo tambien te quiero demostrar que tengo pay-pal, ingresame tambien 500 leuros y te mando la captura :D

Unido
abril 21, 2013
los bancos ya no son lo que eran, dan tarjetas a menores canis xDDDD ahora temo por mis ahorros, sois capaces de robar todo el dinero del mismo!

Unido
abril 21, 2013
¿Y esto para qué es? Perdona pero es que no entiendo la finalidad del post.
Criticar como estan los foros de Meri a día de hoy que, por ora parte, saga lleva toda la razón.

Soy usuario desde 2005 de los foros de Meri (también se que tu escribes Sez :p) y la verdad, de como eran a como son a día de hoy deja muchísimo que desear. Fanatismos, faltas de respeto y usuarios que se creen dioses.

Ojalá se pudiese ver como era Meri en los buenos tiempos.

PD: Y no, desde el 2005 nunca me han baneado.

Unido
abril 21, 2013
Hay que procurar opinar de las cosas sin mal meter porque sí, creo que se puede opinar de buenas maneras de cualquier asunto como el que nos ocupa.

Yo también estoy allí registrado (como no) y lo cierto es que salvo muy pocos usuarios (algunos de ellos aquí están también), como xdanix, DaviGG, Fenix, Eon Bahamut y muy, muy poquito más, no merece nada la pena ese foro. Y ojo, la culpa no es de la marabunta que hay allí, sino de la política que viene desde arriba de meter a fanáticos de moderadores en uno de los subforos más importante de allí, como el mericonsolas, conocido popularmente como el trolliconsolas. La moderación es penosa por eso, por culpa de los fanáticos que allí hay y dejan flammear a sus anchas a los usuarios afines a ellos y así va.

No obstante, salvo ese matiz, como digo es un gran foro en el sentido de que gracias a xdanix, sin ir más lejos, te puedes enterar de cualquier noticia enseguida, un crack ese usuario.

Yo llevo allí desde hace muchos años y nunca me han baneado, tengo mi perfil bien limpio, como el de Fox17 XD.

Unido
abril 21, 2013
yo si que lo tengo limpio....no me dio tiempo ni mirarlo del baneo tan rapido que me soltaron sin ton ni son.

Unido
abril 21, 2013
Criticar como estan los foros de Meri a día de hoy que, por ora parte, saga lleva toda la razón.

Soy usuario desde 2005 de los foros de Meri (también se que tu escribes Sez :p) y la verdad, de como eran a como son a día de hoy deja muchísimo que desear. Fanatismos, faltas de respeto y usuarios que se creen dioses.

Ojalá se pudiese ver como era Meri en los buenos tiempos.

PD: Y no, desde el 2005 nunca me han baneado.
Ok Raikoh, gracias :D

Hombre, en un sitio web con tantos usuarios activos y aumentando es normal que haya gente de lo más variopinto y que no se comporte de forma coherente, pero en lo que respecta a moderación, jamás he tenido ningún problema ni tampoco tengo constancia de que ocurran las injusticias, por llamarlo de alguna manera, a las que hace referencia SaGa. También es cierto que aunque suelo postear por allí no soy habitual del foro y no estoy al tanto de lo que allí se cuece. Pero vamos, por lo que he visto, todo aquel que expresa su opinión (sea la que sea) con respeto y educación no suele tener problemas de ningún tipo. Ya os digo que quizá hablo desde la ignorancia, no paso tanto tiempo por allí como para saber todo lo que ocurre y porqué.

Saludos!!!

Hay que procurar opinar de las cosas sin mal meter porque sí, creo que se puede opinar de buenas maneras de cualquier asunto como el que nos ocupa.

Yo también estoy allí registrado (como no) y lo cierto es que salvo muy pocos usuarios (algunos de ellos aquí están también), como xdanix, DaviGG, Fenix, Eon Bahamut y muy, muy poquito más, no merece nada la pena ese foro. Y ojo, la culpa no es de la marabunta que hay allí, sino de la política que viene desde arriba de meter a fanáticos de moderadores en uno de los subforos más importante de allí, como el mericonsolas, conocido popularmente como el trolliconsolas. La moderación es penosa por eso, por culpa de los fanáticos que allí hay y dejan flammear a sus anchas a los usuarios afines a ellos y así va.

No obstante, salvo ese matiz, como digo es un gran foro en el sentido de que gracias a xdanix, sin ir más lejos, te puedes enterar de cualquier noticia enseguida, un crack ese usuario.

Yo llevo allí desde hace muchos años y nunca me han baneado, tengo mi perfil bien limpio, como el de Fox17 XD.
Ah bueno, en mericonsolas ni idea, porque allí no entro ni posteo, la verdad es que solo visito el subforo de 360 y el de Wii xDD

Unido
abril 21, 2013
Bueno ya que se habla tanto del tema, yo si que se a las injusticias a las que se hace mención y e visto a muchos injustamente fuera y a otros que deberían de haber echado a la primera y aun siguen ahí, para mi el mejor foro el de la Xbox 360 y el del offtopic donde siempre que entro me descojono con los temas de algunos XD.

Unido
abril 21, 2013
En mi caso es algo forzado estar cagándome contínuamente en la incompeténcia del foro de Meristation, conozco directamente a gente que trabaja en la revista e incluso he participado en el podcast (exactamente el 2x33) y el foro va aparte y se encarga gente ajena a la revista (usuarios que se han prestado voluntarios, por veterania etc.)

Son muchos años en Meri, desde que recuerdo mi primer PC y me toka las pelotas que un gilipollas que no es más que un usuario común, me joda la cuenta por ke pueda. Esta todo descuidado, porque entre otras cosas los currantes de ahí dentro no cobran un suelo, más bien retales. (Si yo estuviera allí se las cantaba al jefe que daba gusto)

Mis casos, casi siempre por la tontería que te ponen: "caldear el ambiente" por decir 4 verdades, hasta que te pillan por Mutinick. En el fondo me alegro de que me hayan baneado por esto último unas 30 o 40 veces trankilamente, señal de que saben quien soy.

Ese mensaje no es de mucho peso, pero en breve se me ocurrirá una buena para promocionarlo mejor en la red y que Meri vuelva a ser lo que era o que por lo menos echen a patadas a los putos fanboys y casuals comepollas que lo habitan actualmente.

Aún recuerdo mis 2 primeros foros; el primero RPG Maniatikos como TSV y el otro era el de Meri como Vampire Killer.

Unido
abril 21, 2013
Hombre, la verdad es que una web con la envergadura de Meristation debería tener un foro más cuidado, eso si es cierto. A mi la web me gusta y el foro, al menos los subforos que frecuento, también, concretamente en el de 360 hay unos cuantos usuarios habituales muy competentes, como xdanix que es un puto crack el tio.

Superior