¿Merece la pena una cuenta Premium de Megaupload?

Unido
agosto 21, 2007
Ahora que me he puesto 10 MB con Jazztel (antes tenia 3 como timofonica...) he decidido comprarme una cuenta premium de 2 años en Megaupload por 80€ para aprovechar mejor mi conexion y darle a tope al jdown :)

¿Queria saber si alguien tiene experiencia con cuenta premium (Legales! nada de premium esas pilladas por internet...)?

Gracias!

Unido
abril 1, 2009
Ahora que me he puesto 10 MB con Jazztel (antes tenia 3 como timofonica...) he decidido comprarme una cuenta premium de 2 años en Megaupload por 80€ para aprovechar mejor mi conexion y darle a tope al jdown :)

¿Queria saber si alguien tiene experiencia con cuenta premium (Legales! nada de premium esas pilladas por internet...)?

Gracias!
hombre depende de las descargas q hagas...yo no tengo premium y con del jdowloader me va de lujo...pelis de 7 u 8 gigas en unas 3 o 4 horas

Unido
abril 14, 2008
jdownloader siempre a tope...

pero jdownloader mas premium masmola, debe ser una pasada poner 40 enlaces a descargar a la vez a asaber que velocidad pillara con 10mb contratados

yo estoy pensando tambien hacerme premium y descargo bastante (los mkv ocupan mucho)

Unido
mayo 28, 2008
yo tengo megaupload y es la repera...

me descargo lost a full, aquellos maravillosos 70, south park, the big bang theory, y conciertos de mis grupos en hd y todo lo que queiras...

es lo mejor, sinduda un si a la casilla.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
pillalo entre varios tio, yo pille una de dos años y page 10 euros, pusimos turnos para que no coincidieran las ips

Unido
agosto 21, 2007
pillalo entre varios tio, yo pille una de dos años y page 10 euros, pusimos turnos para que no coincidieran las ips
Da igual mi padre tambien lo usa y esta conforme XD Eso si, ¿podemos descargar a la vez entre 3 ordenadores sin que haya problemas y nos quiten la cuenta? Ya que lo usaremos mi padre mi ermano y yo

Unido
noviembre 30, 2008
Yo creo que comprar una premiun no merece la pena.Ayer mismo me descargue con JDownloader cinco enlaces que en total hacian 750 megas y no me tardo ni 10 minutos.
Para mi pagar premiun es tirar el dinero ya que tardo poco mas que los premiun en tener todo lo que quiero y una vez pasada la temporada de bajar todo lo que se menea luego ya no lo usas tanto.

Unido
febrero 7, 2009
Otro punto a favor del premi es que tambien se te quita la limitacion de tiempo en MEGAVIDEO. Y con esta pagina directamente puedes ver sin problemas las series, peliculas y docus online y sin tener que descargar. Conectas el PC a la tele y a disfrutar.

Unido
diciembre 17, 2009
Pues yo no tengo premium, pero con el gestor de descargas RDESC me descarga siempre muy rápido, (600kb/s). Tengo 10 mb.

Superior