Merece la pena Saints row 3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 18, 2011
Buenas! aunque se que hay un hilo oficial del juego, visto que desde ahi no tengo respuesta, lo pregunto por aqui a ver..ya que no me quiero gastar 60 € para luego arrepentirme..

Graficamente este juego deja tanto que desear? es un juego que personalmente la tematica me gusta, y se le ve sobre todo bastante divertido, pero leo tan malas criticas sobre el tema graficos...y es una de las cosas que me gustan de los videojuegos, que graficamente merezcan la pena

Por ejemplo ya que es un juego de tematica parecida, en comparacion con el GTA IV graficamente que tal esta?

Un saludo!

Unido
noviembre 18, 2011
Yo es que he visto gameplays en youtube y es que no lo veo tan malo como lo pintan, no se

Unido
septiembre 24, 2008
Yo lo estoy jugando y me gustaa, me divierte mas que gta la verdad, no es un portento graficamente ni en la historia pero te divierte y hay pecha de locuras jaaj que te quedas loco

Unido
septiembre 24, 2008
Graficamente no es ni mejor ni peor que gtaIV ,sino que es como mas colorido son unos graficos distintos , y en cuanto a duracion no se yo lo empeze el viernes pero yo he preguntado antes de comprarlo para no tirar el dinero y hay gente que lleva 30 horas y no a echo el 100% y eso me convencio, aparte de las misiones principales hay de sicario, trafico de drogas etc..controlar edificios de la ciudad ,matar bandas muchas cosas, y tiene cooperativo que lo estoy jugando con un amigo y te hartas de reir

Unido
septiembre 20, 2010
sin duda es un juego para hacer el cabra , en ese sentido me recuerda al just cause 2 que graficamente no era comparable al GTAIV pero me diviertio muchisisimo mas , tanto que llege a sacarme el platino .el saint row me llego la semana pasada , haber si cuando termino los examenes me pongo con el . sin duda es un puntazo ir en pelotas por la calle i ir matando a putas con un consolador xD (lo del consolador se parece al del GTA san andreas)

Unido
noviembre 18, 2011
Jajaja, ya he leido ya, que se pueden hacer cantidad de historias, aparte es eso, buscar un juego un poco diferente a lo comun

Unido
octubre 11, 2010
te lo digo me a encantado ami que soy muy agarrao tengo me verificar bien que un juego me va a gustar antes de soltar los 70 euros y me a gustado muchisimo mas de lo que esperaba

el juego tiene unos graficos estilo cartoon y no se pueden comparar a los de gta 4 no es que sean una maravilla pero col lo bien que te lo pasas con el juego no le das importancia

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Yo me lo comprare pero esperare a q baje de precio ya q tengo unos cuantos titulos por conseguir antes
El 2 estuvo muy bien espero q este lo supere

Unido
septiembre 4, 2011
Yo me lo voy a pillar cuando baje, tiene pinta de ser un juego de esos con el que te partes la po... :D

Unido
julio 6, 2007
@kavuky dijo:
Buenas! aunque se que hay un hilo oficial del juego, visto que desde ahi no tengo respuesta, lo pregunto por aqui a ver..ya que no me quiero gastar 60 € para luego arrepentirme..

Graficamente este juego deja tanto que desear? es un juego que personalmente la tematica me gusta, y se le ve sobre todo bastante divertido, pero leo tan malas criticas sobre el tema graficos...y es una de las cosas que me gustan de los videojuegos, que graficamente merezcan la pena

Por ejemplo ya que es un juego de tematica parecida, en comparacion con el GTA IV graficamente que tal esta?

Un saludo!
Gastarse hoy en dia en un juego 60 euros es un poco estafa...aquí lo tienes por 30:
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/saints-row-the-third/10528102.html?awc=2549_1323034565_c9cbd1edf9ce0738d5506a15a2f07c29&affil=awin

Versión PAL UK voces en ingles y textos en español al igual que la versión PAL ES

Unido
octubre 18, 2008
BUENISIMOOOOOOOOOOOO XDD me encanta mola muchooooo!!! xD todas las mujeres del game tienen unos pechotes...

xDDDD y vas aniquilando a gente xD no se xD es un jeugo para dibertirse xD

como el 2 pero con mejores graficos xD y mas brutall!! mola :baaa:

xDDD

Salu2

Unido
noviembre 18, 2011
Seguramente o lo alquile o lo compre por lo de Navvy...60 pavos para comprarlo a ciegas, tampoco es que la perdida sea terrible, pero bueno, mejor ir de seguro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior