Yo pensaba igual que tu, pero cuando bajo de precio me lo pille nuevo y la verdad es que me lleve una grata sorpresa, mi opinion es que te lo recomiendo y te va a enganchar, la historia esta muy currada. Pero no te voy a decir seguro que te lo compres porque luego no quiero ser el culpable de nada.
yo creo que sí vale la pena, por ese precio, el juego no está nada mal si te atrae esa temática y no es corto y luego tienes el online, fué el primer juego que tube y me lo he pasado unas 5 ó 6 veces, está bastante bien.
yo no lo tube pero el 2 no me lo pierdo los shoter son mi perdicion me pieso comprar el resistance 2, fair cry 2, kilzone y el cod5 y tengo el cod4XDXDXDXD
Po la verda q me bajao la demo de nuevo y me ha decepcionao un poco...es que creo q el CoD4 me ha dejao el liston muy alto, asi que ahorraré y me esperaré si acaso al 2. Gracias a todos, un saludo!
Para Krolin:
No te fies de la demo, la verdad es que es una mierda compara con el juego, mi recomendacion es que te lo piyes a la de ya, y encima a 30 €
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.