¿Merece la pena Rainbow Moon?

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Como fanático de los RPG's, me decidí a probar la demo de Rainbow Moon en PS3. El juego me pareció bastante pausado y simple. El movimiento del personaje no me gustaba demasiado por el escenario. Además está en inglés, aunque eso es algo que puedo perdonar.

Acaban de anunciar una rebaja temporal a 5€, y me está tentando. Lo que quería saber es ¿siempre es monótono y simplista, o mientras más avances se vuelve más adictivo y mejora en todo? ¿Los personajes que se unen al grupo tienen carisma? ¿Interesa la historia?

Marsa16

Marsa16
Unido
octubre 18, 2012
El juego está bien pero, como bien dices, es un juego lento, extremadamente largo y monótono. Los personajes están bien, le dan un punto de variedad a las luchas, pero al fin y al cabo es siempre lo mismo. Si te gustan los RPG estilo FF tactics seguramente le echarás horas como yo, pero fui incapaz de pasarme el juego, la historia tampoco engancha. Igual te he respondido un poco tarde y ya lo has comprado xD en todo caso espero haberte aclarado algo ;)

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
El juego está bien pero, como bien dices, es un juego lento, extremadamente largo y monótono. Los personajes están bien, le dan un punto de variedad a las luchas, pero al fin y al cabo es siempre lo mismo. Si te gustan los RPG estilo FF tactics seguramente le echarás horas como yo, pero fui incapaz de pasarme el juego, la historia tampoco engancha. Igual te he respondido un poco tarde y ya lo has comprado xD en todo caso espero haberte aclarado algo ;)
No, aún no lo he comprado y hoy es el último día de oferta. No se muy bien que hacer. Los FF Tactics me gustan mucho al principio pero mientras más avanzo más me aburren. No se, soy fan de los RPG's, y al estar a 5€ me tienta... pero estoy ahí con la duda. Es un agobio esto D:

Superior