Periferico Merece la pena Playstation Move?

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
En mi opinión no, es igual que el Eye Toy Play para la PS2 y te termina cansando y con el dinero que vale el move merece mas la pena comprarse mas juegos normales y pasar un mejor rato.
Espero que te sirva ;)

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Yo creo que no, yo no me lo comprare porque tengo la Wii y me parece la misma copia, ademas no hay juegos buenos, solo el heavy rain y se puede jugar con el dualshock, Yo que tu no me lo compraba, no esque este mal sino que no me parece bien gastarme dinero en eso

Unido
febrero 21, 2008
de momento solo te sirve para jugar al heavy rain, con move es una experiencia diferente, killzone 3 y proximamente top spin
son 3 juegazos, yo lo tengo y es verdad que coge mucho polvo en la estanteria pero para los juegos en los que está activo...merece la pena

Unido
agosto 6, 2010
merece la pena si o no eso ya depende

ahora mismo depende el move y la respuesta es un NO! rotundo.

no hay juegos para explotar bien el move

Unido
diciembre 16, 2010
Pues la verdad es que hay pocos juegos buenos... Los unicos bnos que vi fueron el Resident Evil 5 y el Heavy Rain, esos.

No sé la verdad, espera un tiempo.

Unido
febrero 26, 2007
Con el killzone 3 a la vuelta de la esquina te diria que si.
Otra cosa es que saquen mas juegos"interesantes" que lo use.
Yo lo tengo preparado para usarlo dentro de un mes:chocala:

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Pues la verdad esa misma pregunta me estaba haciendo yo,lo que pasa es que vi el catalogo de juegos para move y dije em......quiza en otro momento XD

Unido
marzo 16, 2009
Como de dice la mayoria pues por catalogo no merece la pena.

En un futuro si, KZ3 y tanto los dos de tenis Spin y Virtua.

En la actualidad salvo por Heavy Rain y Resident Evil 5 (que tienes que coger la gold edition que la otra no vale) y el little big planet 2 poca cosa hay decente

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Quizas dentro de un año merezca la pena, a dia de hoy te digo que no, es divertido un rato, pero es que salvo el heavy rain y el Resident evil 5, no hay nada que se salve del catalogo, esperemos que este guay con el killzone 3

Superior