po yo me la e comprao hoy y to perfect, ni blokeo ni na, seria la de tu amigo que estaria defectuosa o algo pero la mia comprada hoy va perfect.Sí pero no, me explico es una gran consola pero actualmente tiene bastante errores de fabrica, así que yo me esperaría un poco que Sony lanzará alguna otra versión renovada o hicieran remesas renovadas.
Esperate un par de meses a ver como va el tema, porque por ahora muchas le falla el lector de los juegos o del Blueray o se bloque de golpe así porque si, es lo que yo haré, no hablo por hablar sino lo he visto en amigos, uno se la compro para navidades y después tres días fue que le devolvieran el dinero porque se le bloqueaba, mira que se lo advertí pero el consumismo por tener la novedad le pudo...
No tiene ningún fallo? Bloqueo y te lee todo(juegos y blueray)? Qué versión tienes la de 40GB?po yo me la e comprao hoy y to perfect, ni blokeo ni na, seria la de tu amigo que estaria defectuosa o algo pero la mia comprada hoy va perfect.
y digo yo, porque metes a la ps3 x medio? silo k se pregunta es la eyue toy.
aver el post se trata sobre la camara ps eye no sobre el sistema Ps3.No tiene ningún fallo? Bloqueo y te lee todo(juegos y blueray)? Qué versión tienes la de 40GB?
Si todas tus preguntas son afirmativas, me alegro que Sony se haga puesto las pilas, aunque yo particularmente esperaré un poco, porque mi confianza la ha perdido estos últimos tres meses.