El juego en sí está bien pero tiene bastantes fallos. Te recomendaría esperar a que baje un poco de precio porque no merece los 50 euros que cuesta. Pero bueno para gustos los colores xD
Sin duda es una gran compra porque el juego es muy largo y pese a eso no se hace repetitivo ya que es como un fallout en el que quieres ver nuevas localizaciones o hacer las mayorias de misiones secundarias( hay casi cien). Tiene bugs pero para ser un mundo abierto tiene menos de los esperados.El problema de guardado y de los trofeos es subsanable.
El juego es divertido pero tiene muchos fallos y parece una Beta... esta semana lo vendere para abaratar el coste del B3 y mas adelante cuando este de precio mas rebajado se importara de UK
merece la pena muchisimo.si mientras sale le parche que solucione lo de las partidas de guardado juegas totalmente desconectado del psn no te dara ningun problema.aun no he visto yo ningun bug ni nada de eso.engancha que no veas.recomendable 100%.y es largo de cojones con perdon.jeje.saludos
Pues yo si te lo recomiendo, ahora mismo lo estoy jugando (aunque para pc) y hasta ahora ZERO CERO 0 FALLOS, aunque para pc ya lleva su PARCHE sera por eso que no tiene fallos? :coolface:
Yo lo he comprado y aunque tienen que limarlo un poco con parches.... no me arrepiento de haberlo comprado y eso que he jugado un par de horitas solo....
Tenéis Hilos Oficiales de cada juego donde podéis realizar este tipo de preguntas y ver las impresiones de los demás foreros: ★ Recopilación de Hilos Oficiales ★
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.