¿Merece la pena Assassin Creed 2?

¿Merece la pena comprarse Assassin Creed 2?

• SI

Votos: 27 75.0%
  • NO

Votos: 9 25.0%

• Total de votantes
    36
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 3, 2008
Pues eso, que ya hace unas semanas que a salido y supongo que muchos de vosotros lo teneis ya. Queria preguntaros si de verdad a merecido la pena. A mi el primero me gusto, pero se me hizo un tanto repetitivo, y no se si en este se a solucionado en parte. Me gustaria que respondiesen gente que lo tiene o por lo menos a jugado suficiente a Assassin Creed 2, y sobretodo, cuidado con los spoilers, que yo no lo tengo y obviamente no quiero saber nada.

Gracias y un saludo de antemano

Unido
septiembre 4, 2007
A mi me paso lo mismo que a ti, me compre el primero y se me hizo monotonia pura y dura. Todo el rato las mismas misiones, que si robar, que si carreras de esas, que si subir a las atalayas, todo el rato lo mismo, pero he jugado a este en casa de un colega y es increible, a mi me llama la atencion muchisimo mas que el primero. Igual estoy equivocado y a los que lo estan jugando les parece monotono, pero yo estoy deseando de que llegue final de mes para pillarmelo. Te lo recomiendo 100%. Un saludo.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Si, te lo recomiendo mucho, nada comparado con el 1, este le da mil patadas, mas largao, mejores graficos, mucho mas variado, el personaje tiene mucha mas carisma, es un juego, que al igual que Uncharted 2, hay que tenerlo si o si.

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
Sinceramente se que a mucha gente esto no lo entendera pero yo me esperaba mas de este juego, sobre todo del apartado grafico. Tiene muchas mejoras respecto a la primera entrega, pero me esperaba algo mas de el, alquilatelo y si te engancha lo suficiente compratelo, ¿vale la pena comprarlo? pues si no tienes ningun juego, hay mejores opciones(para mi) Uncharted2 es una maravilla por ejemplo o call duty (otro tipo de juego) incluso el batman, si alguno de estos titulos te llaman la atencion y no los tienes para mi son mejores que assesins si tienes alguno de estos juegos esta claro que la siguiente opcion seria assesins, yo lo he jugado hasta la mitad aproximadamente y esta chulo pero si lo compro sera de segunda mano. Un saludo.

Unido
febrero 10, 2008
es un juegazo: historia muy entretenida, nada repetitivo, muchas mejoras en temas de armas, combos luchando, tiendas, pijadas como bombas de humo, pistola, 2 hojas en vez de una... ademas el juego mas largo que he jugado en ps3 (quitando oblivion que es infinito y a lo mejor gta 4 aunque no estoy muy seguro...) el nuevo asesino me gusta mal que altair
pues eso, lo recomienda 100% uno que es el primer juego del que ha sacado el platino, para mi el mejor juego del año si no fuera por el uncharted 2 que es de otro mundo xD

Unido
abril 21, 2008
Yo por lo que he visto parece bastante mejor que el primero, pero lo compraré cuando baje de precio o pille un buen chollo de importación, porque no pienso gastarme 70€ en ese juego.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior