Mercenaries continuará en una tercera entrega

Unido
abril 12, 2007
Jonathan Zamkoff, productor de Mercenaries 2, ha confirmado el lanzamiento de una tercera entrega de esta saga.

Cita textual del ejecutivo de Pandemic:

"probablemente tendría fases subacuáticas, con submarinos y acción bajo el agua, algo que sería realmente interesante, por ejemplo tomar un vehículo subacuático y plantar c4 en la base de una planta de petróleo."
Tampoco ocultó que piensa en un modo multijugador para hasta 16 jugadores.

Pero aseguró que la compañía está centrada en el trabajo de Mercenaries 2, el cual saldrá para PC, Xbox 360, PlayStation 2 y PlayStation 3. También se está planteándo la posibilidad de editar una demo en PS Network.

Última edición:
Y

Yeisser

Mercenaries 3 vaya que bien espero ver en que pais van desarrollar la historia por la saga mercenaries ha creado demasiada polemica con lo paises que escoge para realizar sus viojuego primero fue China despues Venezuela y ahora a que pais le tocara, yo todavia estoy esperando Mercenaries 2 World in Flames ya que es un juego que promete y su destruccion en tiempo real es lo que lo carcateriza todo se puede destruir vamos a ver cuando anuncian el demo de Mercenaries 2 World in Flames en el store tengo unas ganas de jugarlo saludosss

Unido
enero 27, 2007
Yeisser otra vez se te adelantaron jejeje

Bueno me parece bien que siga la saga aunque no he jugado a ningún juego de la saga, pero por los videos que he visto, me parece que el juego será un bacilon así que me lo compraré.

Saludos.

Unido
junio 24, 2007
amigos, me da igual como pronuncien el español, y sea de forma sudamericana o forma española. pero porfavor, hacer o tercera, no se escribe aser ni tersera. por favor un pocod e cuidado, q despues al leer... estas pequeñas cosas confunden.

Superior