Men in Black llega a las consolas en 2012

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Activision nos anuncia que ha llegado a un acuerdo con Columbia Pictures, para el desarrollo de un videojuego de Men in Black, que estará disponible para consolas de sobremesa y portátiles, durante la Primavera de 2012, coincidiendo con el estreno de la nueva película de la saga.

La acción, el humor y los efectos especiales característicos de las películas, se incluirán en Men in Black el videojuego, que contará con los personajes más conocidos, junto a nuevos y terribles villanos. Pronto se ofrecerán más detalles del juego.

David Oxford, Vicepresidente Ejecutivo de Activision, ha comentado:
“La franquicia Men in Black es un estupendo punto de partida para ofrecer una nueva experiencia de juego, con un importante componente cinematográfico"
Por su parte, Mark Caplan, Vicepresidente de Licencias de Sony, ha añadido:
“Con Activision encargándose del desarrollo del primer juego del universo Men in Black para la nueva generación de consolas, estamos seguros de que contaremos con un título perfecto para los fans, y para quienes descubran por vez primera esta franquicia.”

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No me gustaron las pelis asi que dudo mucho que el juego si..

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
harán como con el James Bond; cogerán el mismo motor gráfico y mecánica y añadirán alienígenas y tira que te va......

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
¿Saldrá el gran Will Smith?,si es así no me importaría tenerlo (cuando baje) :D.Las pelis son unos clásicos,bueno,solo la primera,que es buenísima,la 2 no fue tan buena ni por asomo,de vez en cuando la veo igualmente,pero porque sale Will Smith...Es mi actor favorito,se nota ¿no? :D.

Última edición:

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Esos hombres de negro no valen nada comparado con el del hormiguero xD
El hombre de negro le vendió su anillo a Sauron XXXD XXXD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Como se dice los videojuegos basados en peliculas nunca fueron buenos y viceversa ....................... Y en al noticia lo pone bien claro "coincidiendo con la tercera parte que saldra en 2012" ya que sacan la peli dan el tiron con un juego para consolas.

Unido
diciembre 5, 2009
Pues no le veo yo mucho tiron a esto.. y menos despues de tanto tiempo del estreno de las peliculas.. quitando alguno de los Star wars, Batman y poco mas.. las conversiones de las peliculas a los juegos.. suelen ser kk

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
Todo depende de como sea el juego y cuando este un precio asequible - de 12€ XXXD

Unido
octubre 12, 2010
este juego tiene todo para ser un juegazo o un pepinaso dependiendo de los creadores.
Va a salir una peli nueva así que eso de que las películas son viejas en una endejada xD
Consejo:Sí Saben Leer Aganlo

Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Yo tenía el de PSX xD era rarillo, pero bueno a ver como sale este ya que es más a lo cinematográfico

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Venga a aprovechar el tirón que pueda dar Men in Black III. Si es que no dejan escapar ni una, así salen luego los juegos...

Superior