Men In Black: Alien Crisis ya tiene carátula

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Activisions nos envía hoy mediante nota de prensa la carátula de Men In Black: Alien Crisis, su nuevo título para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii, que estará a la venta el próximo 25 de Mayo, y en el que nos pondremos en la piel de Peter Delacoeur, un agente MIB en formación, asignado para controlar el tráfico de alienígenas que planean destruir el planeta Tierra.

Además, hoy también se ha lanzado un nuevo trailer con subtítulos en Castellano, y nuevas imágenes ingame dónde también podremos conocer las armas, alienigenas...

[video=Men in Black: Alien Crisis - Nuevo trailer]7220[/video]​

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
No me gusta nada eh?...vaya gráficos por Dios...y esas animaciones, esa ciudad...no, no me gusta...

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
¿Qué esperabais?,es un juego de Men In Black,lo único que lo parte es Will Smith,hasta él lo dice en la primera :amor:

Unido
enero 12, 2012
No parece un juego de la nueva generacion. Parece mas uno de esos proyectos que nunca llegan a ser.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
LooL que fisicas mas cutres XXXD
Podrian regalarlo a los que van a ver la Peli :roto2:

Darth_Cano

Luffy_D_Snake
Unido
septiembre 10, 2007
nadie puede discutir que en cuanto a graficos es un zurullo de juego, pero eso no quita para que luego sea entretenido, en el video no se muestra la jugabilidad, quiza viendola cambiase un poco los pensamientos globales sobre el juego (o quiza no).

Unido
diciembre 11, 2008
Todo el mundo dice NO ME GUSTA MALOS GRAFICOS... Pues yo voy a sacar una excusa. El juego se titula "Men in black alien crisys" pues no me lo compro xke "Men in black estoy en crysis"!!!

aleex93

aleex__93
Unido
abril 8, 2012
No se porque se critican tanto los gráficos,ya que por lo que se ven son muy buenos y va a ser un juegazo, que va a marcar una época,como los MGS.

PD: Mode ironía ON. :eek:lee::eek:lee:

Última edición:
Unido
abril 18, 2011
Bufff... ya se podrían a ver currado un poquito más los gráficos y habrá que ver la jugabilidad que tiene pero no tiene buena pinta la verdad.

Moli88

Baneado permanentemente.
Molinero88
Unido
febrero 4, 2012
Malos gráficos aunque puede ser entretenido, la portada está bien.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Pero que cojones es esto?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?! si estos graficos son de psx

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Va a estar divertido el juego! :)

Superior