Yo he comprado muchas por el eBay, y tengo que decir que son malas de cojones, siempre acaban rompiéndose simplemente un día deja de funcionar ves como el led naranja siempre parpadea y en la psp no detecta la memoria.
Yo ya paso de estas memorias, en serio es un consejo porque entre las que me he pillado yo y las que les he ido pillando a los amigos sumaran cerca de las 30 memorias, y casi todas han fallado en un tiempo de un año y otras en mucha menos el récor la tengo yo con una de 4gb que me duro 3 días, yo soy consciente que las memorias del eBay que son de china son falsas y eso que están muy curradas con la marca de Sony incluso en el envoltorio hasta el holograma, son buenos estos chinos,(y si, siempre son los GB que marcan) pero la verdad es que son falsas solo tienes que ver la velocidad de transferencia desde el PC a la psp una ISO de 1.5gb tarda unos 8 minutos o más cuando las originales tardan un plis, aunque después en la psp no se nota la diferencia.
Pero la cruda realidad es que con toda la pasta que me he gastado ya podría tener una de 16 gb original de Sony.