Pero si luego el procesador o la grafica es una mierda, no valen pa nael mediamarkt tienen un pc de 8gb de memoria ram ddr2, ke pasada.........
8 gb?:ein::ein::ein:el mediamarkt tienen un pc de 8gb de memoria ram ddr2, ke pasada.........
Yo he visto un servidor con 32GB de memoria RAM, y los hay de mucha más.8 gb?:ein::ein::ein:
a cuanto llega de maximo el mejor k existe? de cpu, targeta grafica, memoria ram
Ahora mismo, sistemas como Windows Vista no reconocen más de 3 Gb de memoria.Una de 8GB es pa to la vida.. xD Con una de 1 GB o 2 te andaria muy bien para jugar y demas..
xDD Ojala me pareciese a el pero solo en el dinero xD, pero me venia a referir que hoy en dia con 2 GB tiras muy bienAhora mismo, sistemas como Windows Vista no reconocen más de 3 Gb de memoria.
Aparte, los procesadores de 32bits no mapean más de 4Gb de RAM, por lo que resulta inútil añadir tanta RAM
Lo gracioso es que tu comentario me ha recordado una célebre frase de Bill Gates diciendo que 640KB de memoria RAM eran suficientes para cualquiera.