- Unido
- diciembre 11, 2010
Me gustaria saber con detalle en que se gasta la memoria de una play 3
saludos:thanks::thanks::thanks:
saludos:thanks::thanks::thanks:
Eso mismoalmas:En los juegos, videos, demos, música, imágenes y datos de la PS3.
Saludos:victoria:
Vale partiendo de que la musica y las imagenes no tengo por que guardarlas en la ps3, teniendo pc y disco duro externoEn los juegos, videos, demos, música, imágenes y datos de la PS3.
Saludos:victoria:
Es automática la instalación en todos los juegos (no conozco ninguno que no sea automático) y los datos de la PS3 están ahí siempre XD@LuCKaXX_ dijo:
Vale partiendo de que la musica y las imagenes no tengo por que guardarlas en la ps3, teniendo pc y disco duro externo
los demos tampoco lo veo algo vital
me quedan los juegos, que no se como va eso de grabar los juegos en el disco duro de la ps3 y los propios datos ???
saludos
creo q el unico que no es obligatorio es el del street fighter IV@sir magnus dijo:
Es automática la instalación en todos los juegos (no conozco ninguno que no sea automático) y los datos de la PS3 están ahí siempre XD
Las partidas si que ocupan poco!@LuCKaXX_ dijo:
creo q el unico que no es obligatorio es el del street fighter IV
es el unico que he visto q no lo sea XDXD
a mi se me gasta por:
Videos de la Store y propios, Imagenes propias, store, etc, Datos de los juegos, Juegos de la Store (psone o minis o etc etc etc), Temas, Partidas (estos dos ultimos no gastan mucho XDXD)
:hola:
El S.O se graba en el disco duro como en un PC?Tmb hay que pensar en el sistema operativo que lleva la consola k pesara lo suyo XD
Supongo k igual k un ordena, puedes formatearla y todo (formateo largo dura 7 horas) pero no puedes kitarlo y poner otro, el resto de las preguntas ni papa XD@Snake_killer dijo:
El S.O se graba en el disco duro como en un PC?
No se supone que deberia ir en una memoria Flash o NAND?
En la x360, la Wii y la PSP entre otras, va grabado en una memoria en la placa... como es que en la PS3 el S.O se instala en el disco?
Si. Si que podés quitarlo y poner otro disco duro mas grande. Para eso tiene la tapita y en la red y en el manual te explican como cambiar el HDD a la PS3.@ihmps3 dijo:
Supongo k igual k un ordena, puedes formatearla y todo (formateo largo dura 7 horas) pero no puedes kitarlo y poner otro, el resto de las preguntas ni papa XD