Bueno llo tengo estos dos halo 3 y naruto the brokenbond y si son buenos telos aconsejoPrimero que nada hola a todos, me acabo de comprar la xbox y me gustaria que me digais cuales son los mejores juegos para vosotros, por favor no ponerme shooters que no son de mi estilo,saludos a todos
Que inculta es la gente y mas los Sonyer cerrados, tranquilo que disfrutamos de esos juegos tambien ya que muchos tenemos las 2 consolaslos mejores juegos son:METAL GEAR SOLID 4,UNCRACHED2,GRAN TURISMO5,Y KILLZONE 2 PERO K PENA NO K VOSOTROS NUNCA JAMAS LO VAIS A SABER JAJAJA
VIVA PS3 (cada vez que alguien dice que xbox es mejor muere un osito,,,,)
anda mira un primo lejano mio supongo que tu nivel de inteligencia no impedira entender el chiste facil....los mejores juegos son:METAL GEAR SOLID 4,UNCRACHED2,GRAN TURISMO5,Y KILLZONE 2 PERO K PENA NO K VOSOTROS NUNCA JAMAS LO VAIS A SABER JAJAJA
VIVA PS3 (cada vez que alguien dice que xbox es mejor muere un osito,,,,)
crackdown de verdad es tan buen juego? es un juegazo? graciasMass Effect, PGR4, Lost Odyssey, Crackdown, Fable 2, Banjo Kazooie... son los que me vienen a la memoria ahora mismo.
Yo he jugado y es bastante entretenido, eso si, el tio es un heman master del universo, mete saltos de 20 metros xDDDDcrackdown de verdad es tan buen juego? es un juegazo? gracias
pues igual que prototype, infamous y compañia jajaja, gracias xboxer!Yo he jugado y es bastante entretenido, eso si, el tio es un heman master del universo, mete saltos de 20 metros xDDDD
No te confundas ni cataloges sin saberlopues igual que prototype, infamous y compañia jajaja, gracias xboxer!
perdona? me referia a lo de los saltos, no al agurmento...No te confundas ni cataloges sin saberlo
El crackdown es del mismo genero y tal, pero el argumento no es el mismo.
Ni yo tampoco me referia al juego cuando decia que no catalogases sin saber, de hecho he marcado en negrita a lo que me refiero con eso.perdona? me referia a lo de los saltos, no al agurmento...
yo no veo ningun parrafo en negrita...Ni yo tampoco me referia al juego cuando decia que no catalogases sin saber, de hecho he marcado en negrita a lo que me refiero con eso.