mejores juegos xbox

Unido
abril 21, 2013
Primero que nada hola a todos, me acabo de comprar la xbox y me gustaria que me digais cuales son los mejores juegos para vosotros, por favor no ponerme shooters que no son de mi estilo,saludos a todos

Unido
abril 21, 2013
Pues ya que dices que no te van los shooters, podrías decirnos que géneros te gustan. Si te gustan los coches tienes PGR 3 & 4, Forza 2 (en Octubre saldrá el tercero), TDU... si te van los juegos de corte oriental tienes Ninja Gaiden 2, Ninja Blade, N3, Lost Odyssey, Blue Dragon, The Last Remnant, Infinite Undiscovery, Star Ocean The Last Hope, Tales of Vesperia...... hay montón de juegazos, a los que tienes que sumarle a los que hay en XBLA y Community Games (XNA), que también tienen montones de juegazos estos sistemas de Descarga Digital.

P.D.: Bienvenido por estos lares ;).

Unido
abril 21, 2013
Gears of war, gears of war 2, halo 3, fable 2, forza motor sport 2, mass effect etc... Hay muchos!! ;)

Y bienvenidoooo

Unido
abril 21, 2013
Simple.
Te gustan los Shooters: Gears of war 1 y 2. Halo 3
Te gusta el rol (Occidental): FallOut 3, Mass Effect y Fable 2.
Te gusta laacción: Dead Rising,GTA IV y GTA IV: The Lost and Damned.
Los plataformas y aventuras: Castle Crashers(perdon si esta mal escrito), Banjo Kazooie y Monkey Island: Special edition.

Unido
abril 21, 2013
Primero que nada hola a todos, me acabo de comprar la xbox y me gustaria que me digais cuales son los mejores juegos para vosotros, por favor no ponerme shooters que no son de mi estilo,saludos a todos
Bueno llo tengo estos dos halo 3 y naruto the brokenbond y si son buenos telos aconsejo

Unido
abril 21, 2013
Mass Effect, PGR4, Lost Odyssey, Crackdown, Fable 2, Banjo Kazooie... son los que me vienen a la memoria ahora mismo.

Unido
abril 21, 2013
Si me pongo a deducir,si no te gustan los shooters preferiras 3º persona....asi que te recomiendo el ultimo prince of persia, mas plataformero que de peleas,pero es entretenido. Tambien si te gusta el rol clasicos como el mass efect o el fable 2(rol occidental) o el lost odyssey(rol oriental,de Hironobu Sakaguchi, creador del FFVII).Asassin's creed, gears of war 1 y 2(de disparos pero 3º persona). Y si tienes dinero y te gustan los juegos musicales...piyate el pack de guitarra mas juego del guitar hero o rock band, tu decides(a mi personalmente me gusta mas los graficos del guitar hero,como se ve las notas en la barra de traste o como se activa el modo estrella,pero en cuanto a canciones y a la guitarra en si,prefiero el rock band).

Y como se dijo una vez por aqui...Bienvenido y al vicio!!! :D

Unido
abril 21, 2013
los mejores juegos son:METAL GEAR SOLID 4,UNCRACHED2,GRAN TURISMO5,Y KILLZONE 2 PERO K PENA NO K VOSOTROS NUNCA JAMAS LO VAIS A SABER JAJAJA

VIVA PS3 (cada vez que alguien dice que xbox es mejor muere un osito,,,,)

Unido
abril 21, 2013
los mejores juegos son:METAL GEAR SOLID 4,UNCRACHED2,GRAN TURISMO5,Y KILLZONE 2 PERO K PENA NO K VOSOTROS NUNCA JAMAS LO VAIS A SABER JAJAJA

Que inculta es la gente y mas los Sonyer cerrados, tranquilo que disfrutamos de esos juegos tambien ya que muchos tenemos las 2 consolas ;)

PD: Si vas a hacer offtopic mejor no escribas y mas en un post donde se habla de juegos de xbox 360 para hablar de la ps3 tienes un apartado en el foro de multisistemas, y si solo has venido a trollear ya sabes donde esta la puerta.

PD2: Quedas baneado 1 semana por incumplimiento de la normativa aqui citada: http://www.xbox360spain.com/foros/general/15136-normativa-de-la-web.html

Saludos

Unido
abril 21, 2013

anda mira un primo lejano mio :D:D supongo que tu nivel de inteligencia no impedira entender el chiste facil....

y si no como a los tontos TROLL.

Unido
abril 21, 2013
Wenas Exku,

Aqui te dejo algunos juegos que seguramente encuentres interesantes, como no has especificado si los querias Multiplataformas o Exclusivos te pongo de ambos:

- Assassins Creed.
- Champion Online.
- Devil May Cry 4.
- Soul Calibur 4.
- Fable 2.
- Blue Dragon.
- Project Gotam Racng 4.
- Forza 3.
- Fallout 3.
- Oblivion.
- GTA4.
- Prototype.
- Guilty Gear 2: Overture
- Halo Wars
- Ninja Blade
- Ninja Gaiden 2.
- Race Pro
- Risen
- Star Ocean: The Last Hope
- Lost Odyssey.
- Gears of War 1 y 2(No se si te gustaran los shooters en tercera persona).
- PROs.
- FIFAs.

Y dentro de poco tendrás muchos más:

- Assassins Creed 2.
- Alan Wake.
- APB.
- Tekken 6.
- Blood Bowl.
- Divinity 2: Ego Draconis.
- Mass Effect 2
- Ninety-Nine Nights 2
- Splinter Cell 5: Conviction.

Bueno, no se, ahora mismo no se me ocurren más, pero ahi puse un post de juegos exclusivos de Xbox360, pásate y héchale un vistazo, espero haberte ayudado.

Superior