Mejorar el motor de busqueda

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pues eso sugiero yo.

Ayer colgué un hilo sobre el Battlefield: Bad Company para que me lo hicieran oficial y me lo cerraron porque ya existía uno oficial.

Evidentemente, antes de ponerme manos a la obra, busqué en la búsqueda avanzada (porque en el campo del desplegable inicial directamente no va) Battlefield: Bad Company dentro del foro de juegos y no me dio ningún resultado positivo en las tres primeras páginas. Vamos, que no apareció ningún post titulado [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company

La verdad que cuando me cerraron el hilo, con todo el trabajo y horas dedicadas, me sentó muy mal y le sugerí al moderador que me lo cerró que mejoraran el motor de búsquedas, pero me dijo que eso no está en manos de los moderadores, sino del administrador.

Pues eso, administrador, desde aquí te hago esta petición!!!

Saludos!!

Unido
marzo 23, 2008
Pudes usar google añadiendo al fianl de la búsqueda site:www.laps3.com aunque así no salen los post más nuevos porque no estan indexados, pero los que tienes unas semanas están.

PD: Para hacer un hilo oficial hay que pedir permiso.

Saludos

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pudes usar google añadiendo al fianl de la búsqueda site:www.laps3.com aunque así no salen los post más nuevos porque no estan indexados, pero los que tienes unas semanas están.

PD: Para hacer un hilo oficial hay que pedir permiso.

Saludos
Gracias por el consejo. Lo del permiso lo sé, de hecho fue ese el motivo de cerrármelo, yo no lo postee como [Hilo Oficial], hice la solicitud para que los mods fueran los que me lo pusieran si procedía, pero al ver que ya había uno anterior me cerraron mi hilo y lo mandaron a la papelera.

Saludos!!

Superior