jejeje es broma hombre. tengo un vaio y me va de santa madre.los asus parecen buenos tambienno mne refiero al mejor oordenador del mundo XDXDXD si no de los ke pongo o algun portatil. no me voy a gastar 3000 euros XD en un portatil
pues me costo 860 euros.es carillo pero vale la pena antes tenia un hundy y me costo 400e me duro 6 meses porque se callo y se rompio pero me iva muy bien tambien y son muy baratos.pero vaio es vaio y lo pille en un momento con pastake te costo?? la verdad es ke los vaio me atraen bastante pero los apple son batante bomitos .
salu2
pues el mio no me acuerdo pero te dejo aqui el enlace con muchos portatiles AUS a ke veas como son y alrededor de cuanto cuestan ok??espero que te sirva de ayudano mne refiero al mejor oordenador del mundo XDXDXD si no de los ke pongo o algun portatil. no me voy a gastar 3000 euros XD en un portatil.
el_makina me pdrias decir cuanto te a costado ??
Pero si solo lo quieres para lo que comenta el compañero comprate un sobremesa ya que tienen mas vida media. Ya que para este uso tendras que tener encendio el ps horas y horasTodo depende de para que lo quieres, si solo sueles navegar por internet, bajar musica, pelis etc cualquier HP te vendria (HP Pavilion serie dv7-1000) bien. pero si quieres algo mas profesional te recomiendo un Macbook o Mackbook Pro.
Depende de pa que lo quieras...ola keria comprarme un ordenador portatil y kiesiera ke me recommendrais alguno ke este bien, yo tengo dudas entre el APPLE y el SONY ese ke parece estarr bien cual me recomendais ?? o alguno de orta marca ke sea bueno:chocala:
salu2