queria saber cual es vuestro favorito , el mio sin duda como veis en mi avatar y mi firma es el FF vii : Crisis Core
salu2 y a opinar gente :chocala:
salu2 y a opinar gente :chocala:
Solo te digo que fliparás con este mosnter hunter nuevo.Bueno hay muchos buenos...pero
Monster Hunted Freedom United(el 3rd seguro que esta al mismo nivel o mejor:babas
Resistence Retributiion
God of war Ghost of Sparta
para mi son los mejores
Siento ser el unico al que el Crisis Core no le acabo de enganchar.. :X
Si el motorstorm es tremendo una pena que no pueda usar el ad-hoc party por no tener el internet por cable..@halcon_31 dijo:
Solo te digo que fliparás con este mosnter hunter nuevo.
Los gta yo no los he puesto xk me gustan más en plataforma de sobremesa y el resistance no esta mal, pero no es un juegazo, tambien el que no esta mal y mola mucho es el motorstorm de psp para hechar unas partidas en adhoc party tremendo aunque como los de ps3 no hay nada XD
Tambien el k mola es el kingdom hearts, me lo dejaron hace poco y no esta mal, pero tampoco es de lo mejor en psp . En graficos si, pero en lo que es el juego a mi no me ha gustado a diferencia de las entregas de ps2.@snack93 dijo:
Si el motorstorm es tremendo una pena que no pueda usar el ad-hoc party por no tener el internet por cable..
Din del hilo en la poleGOW gost of sparta JUGONNN JUGONN!!!!
Y este que diiiice JAJAJAJAJAJJAJ