Mejor juego de coches tuning de la actualidad¿?

Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
584
Karma
39
Cual es el mejor juego de coches tuning de la actualidad para ps3¿?
Es que quiero pillarme uno estilo tuning y no se he visto el Midnight club LA, que tal esta, es el mejor de tuning ahoramismo, me recomendais las expansiones¿?
Saldra dentro de poco alguno nuevo¿?
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Yo te recomiendo el midnigt club LA esta muy bien el juego y tiene muchas variedades para personalizar tu vehiculo,saludos.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
tiene mucha variedad, es verdad, pero es demasiado arcade, el shift tambien tiene tuning y es algo mas realista
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
need for speed underground 2 si quieres tuning ahi tienes mucho jeje es de los juegos que mas tunning tienen, y el shift no te lo recomiendo para mi es uno de los peores juegos que hay

el midnight club lo tengo y esta muy guapo pero la verdad luego te aburre es demasiado arcade como dice mcrj93
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Si te digo la verdad, los mejores juegos de tuning de la historia para mí, fue el Ned for speed undergroun 1 y 2, por eso hago un llamamiento para que vuelva la saga de underground en ps3, eso si que sería bueno
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
A mi el shift me gusta bastante, para mi no es un mal juego, yo te lo recomiendo.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
El Burnout, no tiene Tuning, así que ese quitalo...
El NFS ProStreet y el Shift, son de carreras estilo GT5 (Circuitos cerrados), tienen Tuning, epro casi nada, el SHIFT, solo puedes tunear de mdoo predefinido (Es decir, hay 3 Kits, y punto, y solo puedes ponerle unos vinilos, etc...)
EL MC, es el mejro de tuning, aparte de que es de dia, de noche y carreras callejeras... Lo malo que aburre un poco a veces...

Yo que tu me pillaba el MC, y las expansiones, pillate la del South central...
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
El midnight club sin duda! En la PS3 en cuestion de tuning todabia no lo ha superado ningun juego,need for speed me decepciona por no ser lo que era antes pero tambien es buen juego,pero te recomiendo el midnight club!
 
Superior