El ataque de las armas es proporcional al nivel que tenías cuando la conseguiste. Por eso no puedes encontrar armas daédricas cuando epiezas el juego. Yo conseguí las armas del Cruzado en el nv 15 aproximadamente y ahora que tengo a mi personaje nv 40 y tantos esas mismas armas no me sirven ni de adorno :buf:
Actualmente llevó la Espada de fuego (una katana que lacera y hace arder a tus enemigos, te la da un señor daedra) y otra katana, que envenena.
En cuanto armadura, tengo una daédrica encantada, que suma fuerza, me da inmunidad a algunos estados, más vida y resistencia; pero aún asi, y pese a ser Caballero de profesión voy con una cutre túnica de mago que me triplica el maná XD sencillamente porque ningún enemigo llega a tocarme gracias a la conbinación magias toxas-espada-toxa.
--- [ Añadido ] -----
mmm, yo tengo varios problemas en este juego, en primera ya no se ni que hacer ni a donde ir, antes solo seguia la flecha roja en la brujula pero ahora ya no esta y segunda, resulta que cualquier monstruo son superfuertes no puedo vivir si ataco a un monstruo sin parar, a fuerza debo huir y usar el poder para recuperarme que por cierto tarda mucho en recuperarme del todo. saludos
Si no sabes donde tienes que ir, una buena solción es mirar el diario, donde aparecen reflejadas todas las misiones que tienes activadas y sugerencias de como actuar.
Por otra parte, si ves que la dificultad del juego te sobrepasa, puedes ir a opciones-jugabilidad y bajar la dificultad, aunque si lo pones facilón pierde su gracia. Lo de agotarse el maná es normal si no tienes un personaje encarado a la magia o tienes magias fuertes teniendo poco maná.