Pues lo echaron por alcoholico y dragadicto extremo.Metallica siempre; por qué crees que echaron a Mustaine de Metallica? pues porque no estaba a la altura del grupo XD; es broma, es uno de los grandes tambien pero a mi personalmente me mola más el estilo de Hetfield y cia.
+1000Si Mustaine tuviera otro tipo de voz... algo mas desgarradora a lo Slayer o Kreator, me quedaria con Megadeth... pero como no es el caso me quedo con Metallica.
Eso si, el ultimo disco de Megaeth es bueno... el St.Anger de metallica es horroroso.. XD
No es ser inteligente... es oir las panderetas que usan en el disco de Metallica y ya asustarse... eso si, el Load y Reload... mas mierda aun... pero mas que sea tiene algun tema escuchable.+1000
Se te ve inteligente XD
Kreator en concierto crack tambien... como me gusto verlos tambien.No es ser inteligente... es oir las panderetas que usan en el disco de Metallica y ya asustarse... eso si, el Load y Reload... mas mierda aun... pero mas que sea tiene algun tema escuchable.
De todos modos yo le recomiendo a la gente que se dejen de Metallica y Megadeth y que escuchen Slayer, Kreator, Testament, Overkill, Anthrax... buff que caña.
Viva el Thrash Metal. lee::victoria:
http://es.youtube.com/watch?v=Kf7Izvog2jc
Kreator en concierto crack tambien... como me gusto verlos tambien.
Desde el load dejo de ser metalica, y fue donde ellos quisieron cambiar de publico... y dejaron la esencia por el camino.
Salu2.