MEGA CONCURSO FFXIII, GOD OF WAR 3 y BATTLEFIELD BAD COMPANY 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
LaPS3.com y Taguin te invitan a participar en un mega-concurso donde puedes ganar uno de los tres juegos mas esperados del momento:

• Final Fantasy XIII
  • God Of War 3
  • Battlefield Bad Company 2

Participar es muy sencillo y esta permitido a cualquier persona sin estar registrado en laps3.com que sea residente en España, basta con registrarte en el concurso y ACTIVAR TU CUENTA en Taguin o bien INSCRIBIRTE POR FACEBOOK si tienes cuenta en facebook, así de fácil.Además, si eres usuario de laps3.com, y contestar a esta misma noticia indicando que te has registrado (con tu TAG si no te has registrado por facebook) y participaras en un sorteo de:

• Bioshock 2 con camiseta de regalo

Debe ser miembro de laps3.com y residente en el territorio español para optar al sorteo de Bioshock 2. RECUERDA QUE DEBES PRIMERO INSCRIBIRTE EN EL CONCURSO DE FFXII, GoW 3 y BBC2 para OPTAR al de bioshock 2 contestando a esta noticia. No hace falta ser miembro de laps3.com para optar al FFXIII, GoW 3 o BBC2

Pulsa aquí para inscribirte en el concurso

Tenéis de plazo hasta el día 18 de MARZO de 2010 a las 23:59.

¡¡ Mucha suerte !!.

Última edición por un moderador:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
pero q hay q hacer?

vale mi tag es alayal

Última edición:
A

aron_linares

Yo quiero de eso!!

EL FORO ESTA HECHO PICON... HE SIDO EL PRIMERO EN POSTEAR Y ME HA BAJADO HASTA AQUI!!!

PD: con poner el usuario de laps3.com ya vale ?!

PD2: vale ya me he registrado :buf:

PD3: este concurso lleva desde el 17 de febrero :baaa: pero se agradece XD y mi TAG es aronlinares, porque no me dejaba la barrabaja :buf:

Última edición:
Unido
octubre 2, 2008
registrado en taguin ahora a esperar a ver si hay suerte que nunca me toca nada.Suerte a todos gentee!!!.:chocala:,Ah y mi tag es mooresam

Última edición:
Unido
octubre 31, 2007
solo basta con registrarse y activar la cuenta paara participar?

por que de ser asi y lo e hecho. haver si hay suerte.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
utilizo feisbuk y vas que chutas... total, para la suerte que tengoXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior