Médicos y Exploradores protagonizan el nuevo modo de Battlefield 1

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Battlefield 1 es una apuesta de futuro para EA. No es una apuesta en falso, ya sabemos cuándo llegará el siguiente juego, así que necesitan mantener esta última entrega tan viva como sea posible. Una buena forma de revitalizar este juego es mejorando su multijugador, como harán este fin de semana con el modo Line of sight (nombre oficial del modo en su versión original).

En esencia, este modo es una variante de Asalto en forma de partida oficial personalizada, con dos particularidades que harán de ellas una auténtica cacería. Para empezar, sólo podremos usar Exploradores y Médicos. El segundo detalle a tener en cuenta es que los Exploradores harán el doble de daño, pero los Médicos serán exactamente iguales que en cualquier otro modo. ¿Qué significa esto? Que una de dos: o la partida se llena de Exploradores, o va a ser divertido intentar ser un Médico y ayudar a nuestros compañeros con una maldita diana en nuestra espalda...

Line of Sight sustituirá este mismo fin de semana a Fog of War, el modo oficial disponible por ahora.

Archivos adjuntos

Unido
septiembre 3, 2009
Suena muy bien. Este juego me está llamando mucho la atención. En cuanto vea una buena oferta, creo que terminará cayendo en mi juegoteca.

Superior