Medal of Honor Warfighter también estará en la Final de la Champions League

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Electronic Arts y Activision no tienen bastante con batallar en nuestras consolas, en las tiendas, e incluso en los juzgados....sino que ahora también lo harán en nuestras televisiones. Y es que Electronic Arts ha anunciado (como hiciese ayer Activision), que durante el descanso de la final de la Champions League entre el Bayern Múnich y el Chelsea, emitirán en Sky Sports 1 un nuevo trailer del juego.

Además, también hemos podido saber que el trailer de Call of Duty: Black Ops II se mostrará a través de Sky Sports e ITV, aunque no se ha facilitado el horario de emisión. Por el momento desconocemos si ambos trailers se mostrarán en España, aunque lo que es seguro es que unas horas después lo tendremos en nuestra web.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Ahí, ahí. Personalmente pienso que MoH tiene toda las de ganar esta vez

Unido
noviembre 13, 2010
Me encantan las historias "serias" de estos juegos, el primero (pese a algunas cagadas) es MUY bonito y este seguro que sigue la linea.............para mi compra segura.
A ver como luce con el "Frosbite2", si es algo parecido al B3 (en la historia-coop) será la leche.

gerappa84

gerappa84
Unido
abril 2, 2012
Me encanta la saga MoH este juego me lo pillaré más adelante cuando este más adecuado a mi presupuesto

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
A mi me gusta mas el Medal of Honor con ese motor de Battlefield y la ambientación, a la ambientación de Black Ops 2 con el motor de hace años por mucho que lo modifiquen...

Bueno, ya veremos los tráiler mañana.

Unido
marzo 28, 2011
Este año COD se la ah puesto muy facil a MOH eh, bueno despues veremos que COD a roto record de venta, asi sera.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Pena que no emitan el anuncio en la TV española, me gustaría ver anuncios de videojuegos en la publicidad mas a menudo, ahora lo unico que hay es el Max payne 3 y me emociono cada vez que veo su anuncio

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
No tiene sentido si no lo ve todo el mundo.....

Superior