Medal of Honor : Airborne

Unido
abril 21, 2013

Más imágenes por parte de Electronic Arts se han distribuido estos días del título Medal of Honor : Airborne. El juego saldrá en nuestro país el próximo 6 de Septiembre tanto para PC como para Xbox 360, en el caso de PlayStation 3 , desgraciadamente sus usuarios tendrán que esperar hasta Noviembre.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Pero esto que es?.....despues de ver el Call of duty 4 me quieren hacer creer que esto es un juego? xDDD.
No enserio, encima de que personalmente nunca me han gustado los Medal este encima es un chufo grafico.

Unido
abril 21, 2013
Pero esto que es?.....despues de ver el Call of duty 4 me quieren hacer creer que esto es un juego? xDDD.
No enserio, encima de que personalmente nunca me han gustado los Medal este encima es un chufo grafico.

....vale que no llega a la altura de casi nada lo lanzado ultimamente....pero a mi me gusta...ya solo por ser un MEdal of Honor que siempre me han encatado se vendrá para mi casita....eso si.....podrian comenzar a dejar de sacar los juegos en Septiembre ostias.....

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
....vale que no llega a la altura de casi nada lo lanzado ultimamente....pero a mi me gusta...ya solo por ser un MEdal of Honor que siempre me han encatado se vendrá para mi casita....eso si.....podrian comenzar a dejar de sacar los juegos en Septiembre ostias.....

Saludos.
Que mas te da que salga o no en Septiembre. Vas a tener el valor de gastarte un misero euro en esto saliendo lo que sale?......

Unido
abril 21, 2013
Que mas te da que salga o no en Septiembre. Vas a tener el valor de gastarte un misero euro en esto saliendo lo que sale?......

Cómo ya he dicho me encantan los Medal of Honor....si saliera el Halo 3 en plan guarrisimo tu te lo comprarias igualmente como seguidor de la saga....pues yo que quieres que te diga tan mal tan mal no lo veo....asi que si, caera junto al resto de títulazos. Y calla y tira pal bomberman.....

Saludos.

Superior